Sevilla FC

Largas colas y tremenda expectación en la firma de Gudelj y Kike Salas

Gudelj y Kike Salas, firmando autógrafos en la tienda de Orange de la calle Tetuán. / José Luis Montero

Kike Salas y Gudelj casi colapsaron la calle Tetuán. El sevillismo más joven, y el no tan joven, se ha dado cita en la tarde de ese jueves en la céntrica calle comercial, la milla de oro del centro comercial de Sevilla. Allí, en la tienda de Orange, han estado firmando autógrafos y haciéndose fotos Gudelj y Kike Salas.

Desde antes de las cuatro de la tarde ya había decenas y decenas de sevillistas esperando a que llegaran sus ídolos. La cita estaba prevista a las 18:00, es decir, que tuvieron que esperar los primeros más de dos horas. 

Luego, la cola no dejó de estar nutrida durante todo el acto de la firma, que se fue más allá de la hora por la cantidad de público que se concentró en la calle Tetuán, ocupando la mitad de la calle desde el número 19, es decir, más allá del azulejo del coche Studebaker, llegando hasta el pasaje del Casino Militar, frente a C&A.

Cientos y cientos de sevillistas de todas las edades, predominando los infantes y los púberes, pasaron por esta tienda de telefonía móvil, donde fueron atendidos pacientemente por Gudelj y Kike Salas. El serbio, por cierto, es uno de los candidatos a relevar al lesionado Badé este Domingo de Pasión contra el Celta, mientras que el moronense es un fijo indiscutible como central zurdo.

En la firma de autógrafos y el posado con sus admiradores se mostraron mucho más afables que con los delanteros rivales. Que lo cortés no quita lo valiente, dicen...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios