Sevilla FC

Lens - Sevilla, el partido de Champions en directo: Adiós a Europa y adiós... ¿a Diego Alonso? (2-1)

Sergio Ramos, autor del esperanzador 1-1, conduce la pelota.

Sergio Ramos, autor del esperanzador 1-1, conduce la pelota.

Adiós del Sevilla a la Europa League tras caer frente al Lens 2-1. El equipo minero jugará la segunda competición. La suerte no acompaña a Diego Alonso, que pese a todo parece que no dirigió su último partido del Sevilla en Lens. Y eso que Víctor Orta, horas antes del partido, no garantizó su continuidad. ¿Teme que podría ser sustituido si pierde? "Pues desgraciadamente, sí. Lo temo porque es lo que pasa en el fútbol. No voy a inventar yo algo que lleva en la Biblia del fútbol tanto tiempo. A veces pasa. Quien se carga a los entrenadores y también a los directores deportivos a medio plazo son los resultados, y cuando llevas tanto tiempo en esta profesión, no puedes querer sólo lo bonito". Pero no está nada claro que el club tome esta decisión y es probable que continúe.

Actualizar
49
20:50 12 dic. 2023

Final del ciclo de Diego Alonso

Todo conduce al despido de Diego Alonso, que no ha ganado ni un partido de los once oficiales que ha dirigido, al margen de los dos ante rivales de muy menores categorías en la Copa del Rey. Seis derrotas entre Champions, cuatro, y Liga, dos, y cinco empates es el escasísimo bagaje del uruguayo en el Sevilla. Sergio Ramos abrió la espita de la esperanza marcando un penalti repetido a lo Panenka (79') que igualó el que marcó Frankowski (63') por un tropezón de Medina con Soumaré, un accidente que castigó con infortunio el aseado partido que estaba haciendo el Sevilla. Pero una pérdida de Pedrosa en el minuto 96, con el Sevilla volcado en pos del triunfo, propició la cuarta derrota en la Champions y el adiós a Europa. El Lens ganó con gol de Fulgini y queda tercero del Grupo B.

Una vez más le faltó suerte al Sevilla. En el extraño penalti pitado a Soumaré y en que éste llegara cinco minutos después de que Pedrosa, el de la pérdida del 2-1 y que estaba siendo de los más incisivos, estrellara en el larguero un remate sobre la marcha tras un robo adelantado de Gudelj.

En la primera parte, el Sevilla siempre llevó la iniciativa, sacó siete córneres y no tuvo mordiente, salvo en un disparo de Rakitic al recoger un rechace en la frontal del área que despejó con una gran estirada Samba.

20:43 12 dic. 2023

Final y adiós a Europa

99' Se consumó el drama para el Sevilla, durísimo palo que se va a llevar por delante a Diego Alonso con toda seguridad.

20:40 12 dic. 2023

Gol del Lens

96' Pérdida de Pedrosa en la salida ante Sotoca, que pasa a Fulgini, quien solo bate por abajo a Dmitrovic de disparo cruzado. Adiós a Europa del Sevilla. Drama concretado.

20:37 12 dic. 2023

¡La tuvo Sergio Ramos!

94' Sergio Ramos la envía a la grada. Le cayó un balón ideal ante una nube de rivales tras tocarla Rafa Mir en un saque de banda.

20:36 12 dic. 2023

El Lens no quiere que corra el crono

93' Lógicamente, el Lens, que se ve en la Europa League, no se apremia en los saques a favor y trata de ralentizar el partido.

20:34 12 dic. 2023

Partido hasta el 97

90' Siete minutos de emoción le quedan al Sevilla para intentar la épica.

20:34 12 dic. 2023

Intenta una chilena imposible Rafa Mir

90' Gradit al suelo tras una chilena inviable de Rafa Mir.

20:32 12 dic. 2023

El Sevilla necesita un gol para seguir en Europa

89' Se va a cumplir el tiempo reglamentario. Ataca el Sevilla ante un Lens que no sale, atornillado cerca de su área para defender el botín del empate, que lo clasifica como tercero.

20:30 12 dic. 2023

Se calienta el partido

86' Amarilla a En-Nesyri por enfrentarse con Medina, que ya tenía amarilla por el penalti. El marroquí reclama un empujón que le impide cabecear bien un balón colgado al área.

20:25 12 dic. 2023

Tarjeta a Ramos, Samba es atendido

81' Sergio Ramos se equivocó al golpear el balón cuando ya lo estaba cogiendo con una mano el meta Samba, y ver tarjeta amarilla. El portero tuvo que ser atendido, aunque parece que ni lo rozó, que sólo golpeó el balón.

20:24 12 dic. 2023

¡¡GOOOOOL A LO PANENKA!!

79' Lanzó el segundo penalti a lo Panenka Sergio Ramos y lo marcó rozando el larguero. Amarilla al camero por remachar el balón la red.

20:21 12 dic. 2023

¡Se adelantó un metro y paró Samba!

78' Se debe repetir el penalti, porque Samba se adelantó cerca de un metro para detener el penalti de Sergio Ramos.

20:19 12 dic. 2023

¡Penalti sobre En-Nesyri!

75' Buen centro desde la izquierda de Rakitic y En-Nesyri es agarrado cuando iba a rematar por Medina. Están revisando la jugada desde el VAR. Es penalti, lo lanzará Sergio Ramos.

20:17 12 dic. 2023

Falta sobre Sow que no pita

74' Entrada sobre Sow que no ve punible Felix Zwayer, quien en cambio sí ve falta en un robo con fricción de Gudelj. Nada ayuda al Sevilla en estos momentos.

20:13 12 dic. 2023

Rafa Mir por Óliver Torres

69' Entra Rafa Mir por Óliver Torres. Quema sus naves Diego Alonso, obligado a remontar y ganar para seguir en Europa League... y en el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios