Sevilla - Villarreal

Lopetegui: "El equipo ha hecho un gran trabajo solidario"

Lopetegui da instrucciones desde el área técnica del Sánchez-Pizjuán.

Lopetegui da instrucciones desde el área técnica del Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui estaba más que satisfecho por el trabajado triunfo ante el Villarreal, al que volvió a elogiar. "Nos vamos con una sensación positiva, lógicamente. Hemos ganado un partido a un rival muy bueno, con un gran entrenador y muy buenos jugadores, que venía de jugar 18 partidos sin perder. Creo que hoy el equipo ha hecho un muy buen partido ante un rival muy bueno. Satisfecho por el trabajo del equipo y a seguir", dijo en SFC Radio al término del encuentro.

El guipuzcoano valoró positivamente la forma en que maduró el encuentro el Sevilla. "Los partidos hay que trabajarlos hasta el final. El Villarreal te puede hacer gol en cualquier situación, tiene jugadores decisivos, sobre todo en la parte alta. Había que hacer un trabajo defensivo importante. Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo solidario, con y sin balón, y al final hemos tenido el premio del triunfo".

Además, descartó hacer ningún balance por la finalización del año 2020. "El balance de final de año es para otras situaciones, no estamos ni en el ecuador de la temporada y los balances en el fútbol se hacen al final de la temporada. Ahora sólo toca mirar adelante, recuperar bien y pensar ya en el siguiente partido, que es un partido bonito, importante, ante un muy buen rival y nada más. Nada de balances, sólo recuperar al equipo y centrarnos en el próximo partido", aseguró taxativo.

Respecto a la elección del once titular, con Fernando, que vio la quinta amarilla y se perderá el derbi, aseguró: "Sólo hemos pensado en el Villarreal, venía de no perder 18 partidos, en la zona alta, estaba por delante de nosotros. Para mí es uno de los que mejor juega de la Liga española, y estamos satisfechos por haber ganado el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios