BETIS
La baja de Isco se alarga por tener afectado el cartílago

El Madrid pide respeto para su capitán

Movimientos en la afición del Sevilla para coordinar protestas o la indiferencia hacia Sergio Ramos

E. F.

Sevilla, 15 de enero 2017 - 02:40

Un día después que el Sevilla, el Real Madrid sacó su propio comunicado. La guerra de propaganda es total, como en los grandes conflictos bélicos del siglo XX. En su comunicado, el Madrid se pronunció en contra de la violencia en el fútbol y a favor de Sergio Ramos. Al ex sevillista lo defendió por sus valores deportivos, como capitán del Madrid y de la selección: "Sergio Ramos es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva, que lo ha llevado a ser un referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general".

"Antes de todo, Ramos es nuestro capitán y es un ejemplo para todos. Es seguramente el jugador español más emblemático", añadió Zinedine Zidane. "Pero esto es pasado. Nosotros y el Sevilla hemos pedido máximo respeto a los jugadores. El asunto lo damos por acabado y pensamos en el partido como un gran encuentro de fútbol", dijo el técnico queriendo mediar en el conflicto abierto entre el jugador y el Sevilla.

Mientras, según informó El Larguero, la LFP no atenderá la demanda del Sevilla de denunciar los gestos de Sergio Ramos, y la afición nervionense se movilizó para coordinar distintas formas de protesta. Hay quien pedía ser indiferentes a Sergio Ramos y atacar a Javier Tebas y la LFP, sin entrar en insultos. El partido, no declarado de alto riesgo, llega muy caldeado y podría acarrear sanciones graves si hay insultos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último