Sevilla FC | Fichajes

El Madrid va a repescar a Mariano

  • La entidad madridista está dispuesta a igualar la oferta presentada por el Sevilla al Olympique de Lyon

  • Todo apunta a que el futbolista ha dado también su conformidad a jugar a las órdenes de Lopetegui

Mariano se ejercita con el Lyon en Villarreal.

Mariano se ejercita con el Lyon en Villarreal. / Domenec / Efe

El Sevilla ya tiene conocimiento de que el Real Madrid está dispuesto a igualar la oferta presentada por la entidad nervionense al Olympique de Lyon para la adquisición de Mariano. El acuerdo entre las partes era total y sólo estaba pendiente del derecho de tanteo por parte del club madrileño, algo que al parecer éste está dispuesto a ejecutar.

Después de un par de semanas de intensas negociaciones todo se había cerrado en una cantidad ligeramente por encima de los 30 millones de euros, pero restaba el paso de que el Real Madrid no se decidiera a ejercer el derecho de tanteo.

Todo indica ahora que el Real Madrid había dejado que el Sevilla fuera el que se desgastara en la negociación para concretar un precio por debajo a lo que le hubiera pedido el Lyon en el caso de tratar directamente con Florentino Pérez.

Una vez pactadas las cantidades y después de que incluso se apuntara que Julen Lopetegui prefería a Borja Mayoral como delantero en la plantilla, al final, según hizo público la Cope en El Partidazo, el Real Madrid sí acomete la operación.

Estaba claro que la decisión final también tenía mucho que ver con el propio Mariano, pero parece ser que el futbolista también está interesado en retornar al Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, pues estima que sí puede tener algunas opciones más de jugar en la presente temporada.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios