Sevilla - Barcelona

Monchi aparca la Copa en pro de la Liga: "Querer es poder"

Monchi saluda a En-Nesyri con un gesto de complicidad junto a Del Nido Carrasco.

Monchi saluda a En-Nesyri con un gesto de complicidad junto a Del Nido Carrasco. / José Ángel García

Una vez más Monchi ha tenido a bien realizar una de sus habituales arengas a través de Twitter. En esta ocasión, el director general deportivo del Sevilla pide concentrar todos los esfuerzos en el partido de Liga de este sábado ante el Barcelona, aparcando momentáneamente la cita del miércoles en el Camp Nou, donde estará en juego la final de la Copa del Rey.

Monchi recuerda que el fútbol es presente, rabioso presente. Y en este caso la afirmación llega cuando la lucha por el título de Liga aparece más abierta que nunca después de los tropiezos del Atlético de Madrid.

¿La Copa es lo importante?, viene a preguntarse el director general deportivo del Sevilla, que señala que el objetivo sigue siendo sumar puntos en la Liga en pro de repetir en la Champions. Pero también deja un guiño que queda abierto a interpretación: "¡Querer es poder!". ¿Se refiere a luchar por el título de Liga también? Puede que no llegue a tanto, pero nadie prohíbe soñar y las distancias se han acortado muchísimo en la parte alta de la clasificación...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios