Sevilla FC | Mercado

Monchi recibe a Isco en el Sevilla

Monchi le da la bienvenida a Isco a su llegada a Sevilla.

Monchi le da la bienvenida a Isco a su llegada a Sevilla. / Imagen SFC

El Sevilla ha hecho público a través de sus redes sociales un vídeo en el que se ve el saludo de bienvenida del director deportivo, Monchi, a su nuevo fichaje, Isco.

El recibimiento tiene lugar en el hotel Los Lebreros, donde el malagueño ya está alojado en espera de pasar mañana el reconocimiento médico con la entidad sevillista y así poder ponerse de inmediato a las órdenes de Julen Lopetegui.

El fichaje de Isco por el Sevilla ha sido anunciado en el mediodía de este domingo en la página web oficial del Sevilla.

El malagueño llega por dos temporadas, aunque en realidad se trata de una más una en la que todas las partes comprobarán el rendimiento que se produzca en el primer año.

Isco es, de esta forma, el tercer fichaje del Sevilla 2022-23 tras las llegadas de Marcao, procedente del Galatasaray turco, y Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.

El talentoso futbolista malagueño, que había quedado libre tras cumplir su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, es una petición expresa del entrenador sevillista, Julen Lopetegui, que ya le dio todos los galones durante sus tiempos como seleccionador nacional y también durante su corta etapa como técnico madridista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios