Montilivi, estadio para recuperarse del esfuerzo

Pizarro y Sarabia vuelven con problemas físicos y Berizzo medita hacer rotaciones ante el Girona

Varios jugadores se ejercitan en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro
J. A.

Sevilla, 15 de septiembre 2017 - 02:34

Sabido es que una competición europea, mucho más si se trata de la Champions, produce mucho desgaste. Si, además, el Sevilla viene de librar un duelo en un escenario como Anfield y contra un equipo como el Liverpool, resulta sencillo adivinar que las secuelas aparecen en las piernas de los futbolistas. El equipo de Jürgen Klopp planteó, además, un partido muy físico que dejó alguna víctima por el camino, como el argentino Guido Pizarro, que tuvo que ser sustituido por Sarabia antes del descanso con problemas físicos que le impidieron continuar.

El argentino, por tanto, se convierte en una duda razonable para el próximo choque ante el Girona, para el que también está comprometida la presencia de Sarabia. Ambos regresaron tocados del viaje a tierras inglesas. Pizarro tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y Sarabia regresó con una contusión en el tobillo derecho, por lo que la evolución de ambos determinará si estarán disponibles para Berizzo.

De cualquier forma, debido a que se empieza a apretar el calendario, el entrenador sevillista ya piensa en rotar a buena parte de su equipo titular, como lo está haciendo en las semanas en las que tiene que combinar Liga y competición europea. Aunque aún es pronto y quedan un par de entrenamientos antes de la visita a Montilivi, es fácil pensar que jugadores como Ganso, Krohn-Dehli, Lenglet o los propios Muriel y Corchia, que ofrecieron cosas interesantes, pueden tener de nuevo su oportunidad. Habrá que ver el estado de Nolito y Franco Vázquez, que ya viajó a Liverpool pero que aún no se ha estrenado con Berizzo, también tiene alguna opción de entrar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último