N'Zonzi, Banega, Mercado y Kjaer en Rusia

El Mundial y el riesgo de ofertas a pilares del equipo

  • El cambio de agente de Sergio Rico, giro hacia la incertidumbre sobre una salida que sí es deseada

Muriel golpea el balón en un entrenamiento de Colombia.

Muriel golpea el balón en un entrenamiento de Colombia. / matteo bazzi / efe

Este jueves comienza el Mundial de Rusia, la gran cita estival que tanto esperan los aficionados... y que puede añadir un dolor de cabeza a los encargados de la planficación en los clubes. El riesgo de exposición de las figuras en el gran escaparate tiene una incidencia directa en la planificación. En año de Mundial, se ralentiza el mercado en espera de que los grandes clubes se fijen en las estrellas. Y alguna de ellas puede ser del Sevilla. Caso distinto es el de Sergio Rico, del que Caparrós recordó que podría haber ido al Mundial. Su cambio de agente añade incertidumbre a su futuro.

El club de Nervión tiene a cuatro pilares en Rusia: N'Zonzi, Banega, Mercado y Kjaer. También están Muriel y un jugador al que difícilmente le darán continuidad en Nervión, Layún. En el caso del colombiano, el Sevilla no vería con malos ojos una buena oferta, ya que Caparrós está buscando otro perfil para satisfacer a Pablo Machín y Ben Yedder garantiza más gol. Pero en los otros casos, cualquier tentativa sería un problema añadido, con N'Zonzi partiendo como foco principal de riesgo. Además, Banega y Mercado pueden llegar muy lejos con Argentina, una de las favoritas.

En cambio, Caparrós elogió a Sergio Rico en una de sus comparecencias, recordó que era internacional, ya que necesita ofertas dada su situación. El meta ha cambiado de agente y eso puede variar también su destino. El Nápoles se interesó, pero todo puede girar con René Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios