Mundial de Rusia: Sevilla FC

N’Zonzi, con el Tottenham atento, vela armas para la semifinal

  • Según 'Il Corriere dello Sport', Pochettino está interesado en el sevillista

N’Zonzi sonríe durante el entrenamiento de ayer con Francia. N’Zonzi sonríe durante el entrenamiento de ayer con Francia.

N’Zonzi sonríe durante el entrenamiento de ayer con Francia. / yuri kochetkov / efe

Steven N’Zonzi es el único jugador del Sevilla que sigue presente en el Mundial de Rusia, del que ya se conocen sus cuatro semifinalistas. Uno de ellos será el equipo de Didier Deschamps, cuyo cruce con el de Roberto Martínez el próximo martes ha levantado una grandísima expectativa. El Francia-Bélgica se acerca y N’Zonzi vela armas, de buen humor, como se pudo apreciar en las imágenes que llegaron desde Rusia de su entrenamiento.

Ajeno a todo lo que se habla en torno a su situación, N’Zonzi está inmerso en el Mundial como miembro de la selección favorita para levantar la Copa del Mundo. Posiblemente no sea titular, pero podría tener minutos, como en el último partido ante Uruguay.

Entretanto, y a falta de ofertas, tal y como recordaron José Castro y Joaquín Caparrós, siguen los rumores. Según Il Corrierre dello Sport, Pochettino lo quiere en el Tottenham y el Inter está muy atento a esa posibilidad porque liberaría a Mousa Dembele, al que pretende el club milanés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios