Sevilla FC

El estado de Nasri condiciona el once

  • El francés, encantado en Sevilla y con Sampaoli, dice que ha "encontrado el amor por el juego" otra vez.

Nasri bromea con sus compatriotas N'Zonzi y Rami.

Nasri bromea con sus compatriotas N'Zonzi y Rami. / víctor rodríguez

Samir Nasri es la gran incógnita del Sevilla para el partido trascendental ante la Juventus. El francés no viajó a La Coruña, después de haber hecho entrenamientos parciales con el grupo al final de la semana pasada, y todo hacía pensar en que Jorge Sampaoli lo estaba reservando para la gran cita de la Champions, pero ayer no saltó al terreno de juego junto a los futbolistas no titulares que se ejercitaron ayer en la ciudad deportiva, y eso hace dudar sobre si estará en plenas condiciones.

Su inclusión o no en el equipo puede condicionar incluso el dibujo del mismo. La decisión final se hará esperar. Mientras tanto, el jugador habló para la web de la UEFA de su estado anímico en Sevilla: "Después de nueve temporadas en Inglaterra, necesitaba encontrar el amor por el juego. El año pasado estuve lesionado seis meses y me perdí el fútbol". El francés se congratula de su decisión de llegar cedido al Sevilla: "Desde el punto de vista deportivo, estar aquí es muy interesante. Me encanta el estilo de vida y el clima de aquí".

"Doy lo mejor de mí cuando me siento apreciado -se sinceró-. No necesito ser el centro de atención. Sólo tener afección. Aquí me siento importante, con un entrenador que confía en mí. Me gusta la Liga española, se adapta a mi manera de jugar. Hay un montón de jugadores técnicos y un enfoque basado en la posesión. Se adapta a mis cualidades". "Me encanta Sampaoli. Nunca se siente inferior. Él quiere ganar siempre y quiere ganar ofreciendo fútbol. Él desea que sus jugadores estén al cien por cien durante los 90 minutos. También es un técnico que está muy cerca de sus jugadores, y eso marca las diferencias", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios