Sevilla F.C.

Del Nido Carrasco: "No esperaba que el Gobierno español se pusiera de lado en un asunto como la Superliga"

  • El máximo dirigente nervionense no entiende que Real Madrid y Barcelona quieran "boicotear" la liga española

Del Nido Carrasco, junto a Pepe Castro, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Del Nido Carrasco, junto a Pepe Castro, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán. / Juan Carlos Vázquez

La Superliga sigue coleando y después de que el Gobierno de Francia se pusiera en contra, José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, fue cuestionado por ello en DAZN y expresó su sorpresa porque el Gobierno de España se ponga "de lado" y sea el único que no se muestre en contra de una competición cerrada. 

"Hay que aplaudir la iniciativa del Gobierno francés y el contenido de su manifiesto, que sólo hace defender las competiciones nacionales, que a través de la meritocracia se accede a las competiciones europeas", indicó el máximo dirigente sevillista, que añadió: "Me entristece que el Real Madrid y el Barcelona en lugar de defender y liderar el crecimiento de la liga española estén intentando boicotearla. No esperaba que el gobierno español se pusiera de lado en un tema que afecta a la inmensa mayoría del fútbol español y sus aficiones".

En este sentido, el rector nervionense aseguró que "En el Sevilla no nos valen los argumentos que dan de que hay un procedimiento judicial abierto en fase de primera instancia". "Hablamos de un procedimiento que puede durar muchos años y el gobierno español ya se ha pronunciado otras veces en asuntos habiendo procedimientos abiertos, así que le pedimos que reflexione y apoye al fútbol español y se adhiera al resto de estados, que son 26 de 27, y firme dicho manifiesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios