Sevilla FC

No quedan entradas para el Sevilla-Juventus: la ventaja de ser socio rojo o blanco

Impresionante aspecto del Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Manchester United.

Impresionante aspecto del Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Manchester United. / Antonio Pizarro

No hay billetes. Como el día ante el Manchester United, el sevillismo ha agotado el papel nada más salir a la venta por internet este fin de semana. Muchos aficionados han querido acceder a la compra de entradas para el Sevilla-Juventus con una final europea en juego y se han encontrado, desde que terminó la activación de carnés y la reubicación de los socios entre el jueves y el viernes pasado, que ya no hay desde el sábado.

Directamente, desde el sábado ya aparecía en el menú de venta de entradas de la web del Sevilla el aviso de "no disponibles" en el caso de las localidades para el partido ante la Juventus. Las coparon los socios rojos y blancos, sin asiento, que tienen entre sus privilegios el acceso preferente a las entradas para determinados partidos del Sevilla y con un descuento del 10%, en el caso de los rojos, no de los blancos.

Captura de pantalla en la web del Sevilla de la venta de entradas, no disponibles ante la Juventus. Captura de pantalla en la web del Sevilla de la venta de entradas, no disponibles ante la Juventus.

Captura de pantalla en la web del Sevilla de la venta de entradas, no disponibles ante la Juventus. / SFC

Entradas copadas por socios rojos o blancos

Hay más de 10.000 socios de este tipo, que no son abonados con asiento durante la temporada pero sí conservan al adquirir este carné privilegios como la antigüedad o el acceso a localidades. Es la ventaja de pagar un carné de socio rojo o blanco, ser socio del Sevilla sin tener acceso a un asiento durante la temporada regular.

Los abonados con asiento ya hicieron su activación antes del partido de ida en Turín. El plazo expiraba el jueves pasado a las 14:00 y desde ese momento se habilitó la reubicación de otros socios de la zona visitante o de la zona de protocolo de la UEFA. Más de 35.500 abonados con asiento activaron su carné para este partido fuera de abono previo pago de su localidad. 

La gran petición de entradas de la Juventus

El resto se puso a la venta el sábado después del plazo de reubicación el viernes. Y los socios rojos o blanco coparon las entradas que quedaban libres. Además, de la Juventus vendrán a la zona visitante unos 2.000 aficionados, aunque el número podría ser mayor, dado que la UEFA obliga a garantizar un 5% del aforo para el equipo de fuera.

Es decir, el jueves el Ramón Sánchez-Pizjuán presentará otro llenazo hasta la bandera, y se prevé un ambiente espectacular, después del llamamiento espontáneo de la afición para colorear de rojo el estadio, igual que fue de blanco ante el Manchester United, otro partido trascendental en la historia europea del Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios