Sevilla FC | Lesionado

Nolito, baja segura para visitar al Alavés

  • El sanluqueño, que era un titular fijo en los planes de Lopetegui, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Nolito, durante un partido de pretemporada con el Sevilla FC.

Nolito, durante un partido de pretemporada con el Sevilla FC. / Ray Carlin / efe

Cuando parecía que Julen Lopetegui tendría a toda su plantilla disponible para el encuentro ante el Alavés con la única duda de Lucas Ocampos, el Sevilla ha confirmado una baja segura para la visita a Mendizorroza este domingo (14:00 horas). 

Manuel Agudo, Nolito, que se había hecho con un puesto de titular en las tres primeras jornadas tras realizar una buena pretemporada, ha visto frenada su progresión con una nueva lesión. El parte médico ofrecido por el club desvela una lesión en el bíceps femoral y lo confirma como ausencia segura.

"Malas noticias para Julen Lopetegui, que tiene una baja confirmada para la próxima cita liguera. Realizadas pruebas diagnósticas a Nolito tras sentir unas molestias, estas revelan que tiene daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas", reza el comunicado ofrecido por el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios