Sevilla FC

Suso generó el juego y En-Nesyri lo explotó con su brillante finalización

  • Los brasileños Fernando y Diego Carlos, que debe estar preguntándose qué quiso hacer en el autogol, también fueron protagonistas del triunfo sevillista

  • La crónica del Sevilla-Real Sociedad

Suso supera al lateral izquierdo realista Aihen Muñoz.

Suso supera al lateral izquierdo realista Aihen Muñoz. / Antonio Pizarro

Nuevo triunfo sevillista y con un juego bastante diferente al habitual en la tropa de Lopetegui. Esta vez fue un equipo mucho más divertido por su juego y también por su osadía. A pesar, incluso, de regalar casi literalmente dos goles a la Real Sociedad.

Suso | Generó tanto que no se le puede poner ni un pero por esa ocasión fallida

El pase que le mete a Fernando en el primero de los goles ya genera una superioridad que fue básica en muchas fases del encuentro. Estuvo clarividente y sólo se le podría poner el pero de no haber anotado esta vez. Tuvo una que le pasaron el balón atrás y, sobre todo, esa contra que le sacó Remiro con los pies.

En-Nesyri | Mejora en la definición porque la está entrenando

El progreso del delantero marroquí en la faceta que peor se le daba es una evidencia a estas alturas. En-Nesyri ha mejorado de una forma considerable cuando se planta delante del guardameta rival y eso también se debe a su constancia en el entrenamiento, según cuentan quienes los ven. Ahora, siempre interior del pie fuerte y a cantar el gol.

Fernando | Clave al irrumpir y también al robar más arriba

Es un futbolista que no deja de sorprender en todas las facetas del juego. Cuando uno piensa que es el medio anclado por delante de los centrales se convierte en la llave maestra ofensiva por otras cualidades que pillan absolutamente por sorpresa al rival. En el 1-0 fue al ataque y después fue preciso en el pase; en el 2-1, robó muy arriba.

Diego Carlos | Es complicado interpretar qué quiso hacer para poner el balón dentro

Era una jugada peligrosa por parte de la Real Sociedad, pero resulta muy complicado entender qué quiso hacer el central sevillista con su despeje. Porque un pase atrás a Bono no podía ser con la fuerza con que golpeó el balón y también con la pericia para superar la salida de su compañero y ponerla casi en la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios