Sevilla - Cádiz | Nombres propios

La posibilidad de Koundé como medio centro defensivo o tercer central por delante

  • A la vista de la incapacidad de Joan Jordán y Rakitic para proteger esa posición ante la baja de Fernando, podría ser una solución de emergencia con Gudelj como central

  • La crónica del Sevilla-Cádiz

Koundé se escapa de Rubén Sobrino por la banda derecha.

Koundé se escapa de Rubén Sobrino por la banda derecha. / Antonio Pizarro

Paso atrás de un equipo sevillista completamente hundido en el plano físico y con una incapacidad total por parte de su cuerpo técnico para hallar la solución ante la baja de Fernando en el medio centro. Ni siquiera adelantarse tan pronto fue suficiente para la escuadra de Lopetegui, que fue dominada con claridad por el Cádiz hasta que llegó el golazo de Lucas Pérez y los amarillos también dieron un paso atrás.

Koundé | Igual lo han entrenado mil veces, pero ¿no puede jugar de medio centro?

Koundé pelea con Fali dentro del área cadista. Koundé pelea con Fali dentro del área cadista.

Koundé pelea con Fali dentro del área cadista. / Antonio Pizarro

Ante la ausencia de Fernando prácticamente durante toda la segunda vuelta, ¿no hubiera sido posible que el francés adelantara su posición para convertirse en el tercer central por delante? Lo mismo Lopetegui lo ha entrenado un millón de veces y no le convence, pero no parece que fuera una mala solución viendo lo que hay.

En-Nesyri | El que más corre de todos, pero qué pelea con el balón...

En-Nesyri se arroja al césped para rebañarle un balón a Iván Alejo. En-Nesyri se arroja al césped para rebañarle un balón a Iván Alejo.

En-Nesyri se arroja al césped para rebañarle un balón a Iván Alejo. / Antonio Pizarro

El delantero marroquí se reconcilió muy pronto con el gol, concretamente en un remate en el minuto 7 en el que saltó por encima de la defensa y ni se sabe muy bien con qué le dio al balón. A partir de ahí fue el único que se pegó carreras hacia atrás, incluso tirándose al suelo para rebañar el balón. El problema es cuando le cae la pelota en sus pies con ventaja, porque se enredaba con ella siempre y parecía que se descoyuntaba hasta caerse solo muchas veces. Y el gol que tuvo en el 88’.

Joan Jordán | Quedó señalado con la pérdida previa al 1-1

Su partido no fue mucho peor que el de Rakitic, ya que ambos protagonizaron pérdidas peligrosas para los suyos. Las del suizo llegaron en la primera parte y no se tradujeron en goles por diferentes circunstancias y la del catalán lo señaló un poco más. Entregó un balón fácil a Rubén Sobrino, después falta y Lucas Pérez a la escuadra.

Bono | Había salvado al Sevilla, pero a la escuadra no llega

Bono observa detrás de la barrera el lanzamiento de Lucas Pérez. Bono observa detrás de la barrera el lanzamiento de Lucas Pérez.

Bono observa detrás de la barrera el lanzamiento de Lucas Pérez. / Antonio Pizarro

El guardameta había sido, una vez más, el salvador de los suyos a medias con Koundé, que también sacó un remate de José Mari que parecía gol. Pero la parada de Bono a Lucas Pérez fue sencillamente espectacular, escalofriante. El remate del delantero gallego era gol seguro y surgió una estirada brutal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios