Sevilla FC

Nyland siembra la inquietud al retirarse del entrenamiento con molestias musculares

Nyland, junto a Dmitrovic, en el entrenamiento del viernes pasado.

Nyland, junto a Dmitrovic, en el entrenamiento del viernes pasado. / José Ángel García

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este lunes para preparar la cita de este miércoles en Londres ante el Arsenal y la noticia ha sido la retirada del entrenamiento de Nyland al poco de iniciarse el entrenamiento. El portero abandonó el césped tras echarse la mano a la zona alta anterior del muslo derecho, presumiblemente tras golpear el balón con la derecha.

Según desvela ElDesmarque, fue visto de vuelta a la ciudad deportiva sobre las 13:00, acompañado por miembros del cuerpo técnico, presuntamente tras haberse realizado alguna prueba de imagen en la zona del muslo. El Sevilla aún no ha dado parte médico de su posible dolencia, con lo que se mantiene la incertidumbre sobre si esas molestias son de alcance.

Hasta ahora, desde el Sevilla-Lens, Nyland ha sido titular en todos los partidos de Liga y también de Champions. Diego Alonso le dio continuidad en la portería en detrimento de Dmitrovic desde su llegada, y fue el elegido para disputar los cinco partidos con el uruguayo: Real Madrid, Arsenal, Cádiz, Quintanar y Celta. En Quintanar también jugó, ya que el meta serbio era baja por unas molestias en el dedo de la mano que ya superó.

De esta forma, y en espera de la convocatoria que debe dar Diego Alonso con los que viajen este martes por la mañana a Londres, Nyland es duda para el partido de Champions, con el derbi del domingo en Nervión como próxima cita antes del parón liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios