Cuchillo sin filo
Francisco Correal
Zapatos en una panadería
Sevilla-Juventus
Lucas Ocampos, además de Suso, es la principal novedad de la convocatoria de José Luis Mendilibar para el partido de vuelva de las semifinales de la Europa League, que se disputa este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán en medio de una expectación como no se recordaba por Nervión.
El entrenador del Sevilla ofreció tras el entrenamiento matinal y las ruedas de prensa oficiales una lista de 22 jugadores. En éstas, Suso participó asegurando que jugará aunque no esté para 90 minutos.
Cabe recordar que Ocampos se retiró del campo en la primera parte del partido en Turín, debido a que sintió molestias y no quiso forzar. No viajó a Valladolid lógicamente y se centró en ponerse a punto para el partido de este jueves ante la Juventus.
Mendilibar prácticamente contaba con su concurso, según dijo en vísperas del partido en el José Zorrilla, cuando también puso en duda que Suso pudiera llegar, debido a la lesión muscular que sufrió en la primera parte del partido ante el Espanyol. Pero el gaditano, tal y como explicó él mismo, ha acelerado para estar en una cita tan trascendental.
Siguen las ausencias de los lesionados Marcao, Nianzou y Joan Jordán, a los que se unen como bajas Pape Gueye y Tecatito, dado que éstos no están inscritos en la UEFA.
La lista de 22 futbolistas incluye la presencia de tres canteranos y está compuesta por: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Badé, Gudelj, Rekik, Hormigo, Acuña, Alex Telles; Fernando, Rakitic, Óliver Torres, Manu Bueno; Ocampos, Lamela, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil; Rafa Mir y En-Nesyri.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios