Internacionales del Sevilla

Ocampos es convocado por primera vez por Argentina

Lucas Ocampos, justo tras lanzar el penalti con el que el Sevilla venció al Everton. Lucas Ocampos, justo tras lanzar el penalti con el que el Sevilla venció al Everton.

Lucas Ocampos, justo tras lanzar el penalti con el que el Sevilla venció al Everton. / SFC

Comentarios 0

Lucas Ocampos tiene motivos para la felicidad. Después de participar como titular en el debut en la Liga del Sevilla con triunfo, el voluminoso extremo recibió la citación de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para la gira de la selección argentina por Estados Unidos, con partidos ante Chile y México.

El sevillista forma parte de la amplia nómina de novedades que ha incluido Lionel Scaloni en esta nueva etapa. Entre éstas, además de la primera citación de Ocampos con la albiceleste, destacan la vuelta de Marcos Rojo y los estrenos de Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Nicolás Figal (Independiente), Nicolás Domínguez (Vélez), Lucas Martínez Quarta (River), Alexis Mac Allister (Boca) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

En cambio, Scaloni sigue sin contar con Banega, que ya no fue citado para anteriores compromisos de la selección argentina.

La amplia lista completa de de 27 futbolistas es la siguiente:

Porteros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors) y Agustín Marchesín (Oporto).

Defensas: Otamendi (Manchester City), Pezzella (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Gonzalo Montiel (River Plate), Lucas Martínez (River Plate), Balerdi (Borussia Dortmund), Figal (Independiente) y Tagliafico (Ajax).

Centrocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Palacios (River Plate), Acuña (Sporting), Lo Celso (Tottenham), De Paul (Udinese), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Matías Zaracho (Racing), Mac Allister (Boca Juniors), Roberto Pereyra (Watford) y Lanzini (West Ham).

Delanteros: Correa (Lazio), Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Lucas Ocampos (Sevilla-ESP) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

En la lista de los sub 23 para preparar el Preolímpico de Colombia, Fernando Batista ha incluido a Matías Vargas, rival del Sevilla este domingo con el Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios