Sevilla FC

Osasuna - Sevilla: horario y dónde ver por TV el primer partido de Liga

En-Nesyri salta en el Sevilla-Osasuna, con el graderío sin llenarse y bajo el agua al fondo.

En-Nesyri salta en el Sevilla-Osasuna, con el graderío sin llenarse y bajo el agua al fondo. / Antonio Pizarro

Comienza una nueva temporada en LaLiga Santander. El Sevilla será el encargado de abrir la temporada ante un asentado rival en Primera División como es el Osasuna, en su estadio este viernes, 12 de agosto, a las 21:00.

El conjunto de Julen Lopetegui encadena nueve partidos sin perder ante el equipo de Jagoba Arrasate (tres empates y seis victorias). Los rojillos encadenan 376 minutos sin anotarles un tanto. El conjunto hispalense tendrá que conseguir una victoria para seguir manteniendo el título de aspirante a campeón de la competición española.

Cabe destacar que los de Nervión cosecharon la pasada temporada un registro del 97% de victorias/empates, además no ha perdido en los últimos 12 partidos inaugurales ligueros fuera de casa (siete victorias y cinco empates).

Asimismo, Lopetegui podrá contar con todos los jugadores, incluyendo a las nuevas incorporaciones, Marcao, Isco y Alex Telles. A pesar de los ingresos recibidos por las ventas de Koundé, Diego Carlos y De Jong, los rojiblancos apenas han reinvertido ese dinero en reforzar al equipo más allá de los jugadores mencionados. 

Por su parte, el Osasuna, desde que volvió a ascender a la máxima categoría en la temporada 2018-19, ha encadenado tres campañas en la zona media de la tabla. Además, uno de los objetivos de esta temporada es mejorar sus números en su estadio: El Sadar. Durante la pasada temporada, sólo el Cádiz sumó menos puntos como local que el Osasuna, uno de los tres equipos que cosecharon más puntos a domicilio que en casa.

Horario del Osasuna - Sevilla FC

El duelo ante los navarros perteneciente a la primera jornada de La Liga será el viernes 12 de agosto a las 21 horas en El Sadar.

Dónde ver por televisión el Osasuna - Sevilla FC

El partido podrá verse en directo a través del canal Movistar La Liga, disponible en las plataformas digitales de Movistar y Orange. También se podrá seguir a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofrecemos la retransmisión minuto a minuto.

Del Cerro Grande, árbitro del Osasuna-Sevilla

El Osasuna-Sevilla será arbitrado por uno de los veteranos del campeonato español, Carlos del Cerro Grande (Alcalá de Henares, 13-03-1976).

El madrileño estará ayudado en el VAR por César Soto Grado (colegio riojano). Con Del Cerro Grande el Sevilla ha jugado ya 37 partidos en Primera División, con mayoría de victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios