Óscar Arias toma partido por Monchi en su pulso con Castro: "Nadie ha habido como él"
Sevilla FC
"Es la persona más importante en la historia del Sevilla", dice el nuevo director deportivo del Recreativo de Huelva en su presentación
El peligroso corte de 2024
Óscar Arias, quien fuera el sucesor de Monchi en la dirección deportiva del Sevilla cuando éste se marchó a la Roma, ha defendido claramente la figura del de San Fernando en su polémica salida del club de Nervión, en la que ha protagonizado un desagradable pulso con la cúpula directiva y particularmente con el presidente, José Castro.
En su presentación en el Nuevo Colombino, el técnico nacido accidentalmente en Alemania ha tomado partido de forma clara con su ex jefe y de quien fue mano derecha como secretario técnico antes del relevo.
“He hablado con él. Me alegro mucho por él. Es la persona más importante de la historia del Sevilla y mira que es un club grande. A lo largo de los años ha tenido gente importante, pero nadie ha habido como él. Por otra parte, como le conozco personalmente, sé cómo vive el Sevilla, es algo superior a él. Estoy plenamente convencido de que ha pasado un omento difícil. Que ahora haya tenido una salida para ejercer su profesión, aunque se lejos del Sevilla, yo me alegro por él”, ha dicho Arias en su puesta de largo en el Decano refiriéndose a su marcha a la Premier en las filas del Aston Villa.
Óscar Arias fue director deportivo del Sevilla desde abril de 2017 hasta junio de 2019, cuando fue destituido fulminantemente por Castro cuando el equipo que entrenaba Vincenzo Montella hizo el ridículo en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano, donde el equipo nervionense recibió un doloroso 5-0 y dejó una imagen paupérrima. En menos de dos semanas fue sustituido por Joaquín Caparrón en el cargo.
También te puede interesar
Lo último