Sevilla FC

PSV - Sevilla: horario y dónde ver el partido de la Champions League por TV

Imagen del PSV -Sevilla de Europa League 22/23.

Imagen del PSV -Sevilla de Europa League 22/23.

Esta semana hay noche de fútbol europeo para los seguidores sevillistas. El Sevilla viaja a Eindhoven para enfrentarse al PSV, su segundo rival de la fase de grupos tras el Lens.

PSV - Sevilla: horario y dónde ver el partido de la Champions

El partido entre PSV y Sevilla de Champions League tiene lugar el martes 3 de octubre a las 21:00 horas. Los aficionados que busquen seguirlo a través de la televisión podrán hacerlo desde el canal Movistar Liga de Campeones 2 de Movistar +.

Antiguos rivales, distinta competición

Tan solo han pasado unos meses de la última vez que PSV y Sevilla se enfrentaron, aunque aquella vez la fue en la Europa League y la victoria sevillista fue uno de los primeros pasos del equipo en su competición por excelencia, que les permitió levantar el trofeo a finales de mayo. El Sevilla consiguió pasar de ronda gracias a la diferencia de goles, ganando el primer partido por 3-0 y perdiendo en el Philips Stadion por 0-2.

El Sevilla llega a Países Bajos después de haber sufrido una derrota agónica contra el FC Barcelona, que logró quedarse con los tres puntos que estaban en juego en Montjuïc. Por giros del destino, y después de sus declaraciones expresando su deseo de marcar su primer gol sevillista contra el Barcelona, el partido se decidió por un gol en propia puerta del defensa Sergio Ramos en el minuto 76. 

En Champions, los de Mendilibar debutaron empatando contra el Lens con un gol para cada equipo. Lucas Ocampos para el Sevilla y posteriormente Angelo Fulgini, quien consiguió el empate para el equipo francés, marcaron los dos goles que se vieron en aquel partido.

El PSV, por su parte, ganó en su último partido en la Eredivisie. Lo hizo por 3-1 contra el Volendam, al que tres de sus jugadores marcaron: Noa Lang, Guus Til y Malik Tillman. En contra de los de Peter Bosz, marcó Calvin Twigt. En Champions, el PSV perdió contra uno de los pesos pesados del Grupo B, el Arsenal. El conjunto gunner logró que los neerlandeses encajaran cuatro tantos, marcados por Bukayo Saka, Leandro Trossard, Gabriel Jesus y Martin Ødegaard. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios