Sevilla FC Sarabia, abrazos de gol y de ¿renovación?

  • El madrileño firmó en el derbi otro gol y otra asistencia en el camino de su continuidad como jugador del Sevilla

  • Días atrás, Monchi se mostró optimista de cara a la continuidad de talentoso jugador sevillista

  • Suma 12 goles y 11 asistencias en lo que va de Liga, guarismos que muestran su gran nivel

Sarabia es abrazado por sus compañeros tras marcarle al Betis. Sarabia es abrazado por sus compañeros tras marcarle al Betis.

Sarabia es abrazado por sus compañeros tras marcarle al Betis. / Raúl Caro / Efe (Sevilla)

La temporada de Pablo Sarabia en el Sevilla sigue siendo muy buena, y ante el Betis volvió a ser una de las figuras del partido de los de Nervión, con un tanto y una asistencia, a Munir en el 1-0, firmando una actuación que invita a que su posible renovación sigue avanzando. Y más, después de las declaraciones de Monchi, días atrás, en las que se mostró optimista sobre la continuidad del madrileño.

"Fue una apuesta importante y desde que llegó aquí se ha ganado un puesto importante en el corazón de los sevillistas. Acabo de llegar, evidentemente me he enterado de lo que estaba sucediendo. Cuando la voluntad del club y del jugador coinciden, todo es más fácil. El club debe hacer un esfuerzo porque el jugador se ha colocado en una posición importante en el mercado. Si se quisiera ir sería más preocupante, pero lo veo motivado y creo que quiere seguir aquí. Ahora hay que darle una pincelada a lo ya hablado. La sensación que tengo a día de hoy es positiva", manifestó el director general deportivo del Sevilla en una charla con Antoñito en los medios oficiales. Y la respuesta de Sarabia en el campo siguió la misma línea que la del dirigente sevillista, desprendiendo mucho optimismo con un muy buen partido ante el Betis, como bien reflejan sus números.

De hecho, Sarabia, contando el choque ante los verdiblancos, ha marcado y asistido por séptima vez esta temporada en un mismo partido, superando además a Pintinho, que en la temporada 1981-82 hizo 11 goles y dio 11 asistencias en Liga, mientras que el madrileño lleva 12 goles y 11 asistencias. Esto refleja la importancia que Sarabia sigue teniendo en un Sevilla en el que actualmente es uno de sus principales estandartes. Por ello, y después de la buena sintonía tanto por parte del futbolista como por Monchi –éste lo firmó del Getafe– todo apunta a que la renovación está cada vez más cerca. Mientras tanto, ante el Betis, Sarabia recibió abrazos de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios