Sevilla FC

Monchi, optimista con Sarabia tras su charla con él

  • El director deportivo reconoce que ha hablado con el futbolista y que lo ve receptivo ante la renovación que le ha propuesto el club, al que insta a "hacer un esfuerzo"

Monchi saluda afectuosamente a Sarabia en la ciudad deportiva del Sevilla.

Monchi saluda afectuosamente a Sarabia en la ciudad deportiva del Sevilla. / Antonio Pizarro

Monchi lleva apenas semana y media como director general deportivo del Sevilla y ya empieza a realizar gestiones de trascendencia. Recientemente, la semana antes de incorporarse el 1 de abril a su nuevo puesto, ya tuvo un primer contacto con Sarabia, cuya renovación se había enquistado. Y ahora ha revelado el propio Monchi su optimismo al respecto.

En una entrevista con Antoñito que el Sevilla ha difundido a través de sus medios, para hablar del derbi entre otras cosas, Monchi es preguntado por el exjugador por la situación de Sarabia. Su respuesta insta al optimismo sobre la renovación del madrileño. "La sensación que tengo a dia de hoy es positiva", dice el isleño.

"Fue una apuesta importante y desde que llegó aquí se ha ganado un puesto importante en el corazón de los sevillistas", comienza diciendo Monchi. "Acabo de llegar, evidentemente me he enterado de lo que estaba sucediendo. Cuando la voluntad del club y del jugador coinciden, todo es más fácil. El club debe hacer un esfuerzo porque el jugador se ha colocado en una posición importante en el mercado", dice en un claro mensaje a la dirección del Sevilla.

Y añade Monchi: "Si se quisiera ir sería más preocupante, pero lo veo motivado y creo que quiere seguir aquí. Ahora hay que darle una pincelada a lo ya hablado. La sensación que tengo a día de hoy es positiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios