Papu Gómez, novedad en el inicio de una dura e ilusionante semana para el Sevilla
Sevilla FC
El argentino se suma a la dinámica del equipo tras regresar con una lesión en el tobillo del Mundial de Qatar
El Sevilla ultima la llegada de Reine-Adélaïde
El Sevilla FC ha iniciado el trabajo de de la semana con la novedad del regreso de Alejandro Papu Gómez a los entrenamientos junto al grupo después de la lesión que sufrió en la fase final del Mundial de Qatar, en el que Argentina resultó campeona.
El centrocampista, según el parte ofrecido por los médicos del Sevilla, tenía una afectación en el ligamento del tobillo, lo que le impidió participar en los últimos partidos de la albiceleste. Papu Gómez jugó su último encuentro ante Australia en octavos de final, mientras que con la camiseta del Sevilla su última comparecencia fue en el derbi ante el Betis en el Benito Villamarín.
Con Papu Gómez se llegó a especular con la posibilidad de que abandonara la disciplina sevillista en el mercado de invierno, ya que además no sentaron bien ni en el club ni entre los aficionados sus declaraciones antes del Mundial poniendo en duda el compromiso con sus clubes de todos los convocados por Argentina en el último "mes y medio" antes de la cita mundialista.
La semana es dura para los de Sampaoli pero también apasionante con un partido de Copa ante el Osasuna que le da al Sevilla la posibilidad de entrar en semifinales, mientras que el fin de semana la cita ante el colista Elche puede servir, en caso de triunfo, para despegarse definitivamante de los puestos de descenso.
Con la recuperación de Papu Gómez y el regreso con el grupo de Delaney ya la pasada semana, la enfermería ahora mismo se queda con la presencia de Marcao, Tecatito Corona y Alex Telles.
También te puede interesar
Lo último