Sevilla FC | Fichajes

Pareja se va a México y Carriço apunta a Francia

Carriço, con Aleix Vidal en el pasado Sevilla-Zalgiris

Carriço, con Aleix Vidal en el pasado Sevilla-Zalgiris / Pepo Herrera/Efe (Sevilla)

Junto a esa pieza final en la delantera que falta, el Sevilla se mueve para cerrar la primera plantilla con otro central. Y antes de que llegue ese defensa para el eje que ha pedido Pablo Machín, la secretaría técnica también trabaja para aligerar la nómina. Dos de los jugadores llamados a salir son dos veteranos capitanes, Daniel Carriço y Nico Pareja, y en las últimas horas se ha avanzado mucho para encontrarle acomodo tanto al portugués, que negocia su pase a un club francés, como al argentino, que ayer por la noche cerró un acuerdo para jugar en el Atlas mexicano, por el que el Sevilla se ahora parte de su ficha.

Pablo Machín comunicó a Nico Pareja que no contaba con él, como adelantó este periódico, y ayer trascendió que el Atlas cerró un acuerdo para incorporarlo.

Por su parte Carriço se quedó ayer fuera de la lista de convocados que ofreció Pablo Machín antes de viajar hoy a la República Checa para la ida de ese play off de la Liga Europa, ante el Sigma Olomouc. La semana anterior, el luso viajó a Lituania e incluso jugó en la vuelta de la eliminatoria ante el Zalgiris.

Su sustituto en la línea defensiva de Machín, en principio, será un defensa joven pero con experiencia internacional, y sería el quinto central junto a Mercado, Kjaer, Sergi Gómez y Gnagnon, aunque el soriano también cuenta con Amadou como posible stopper.

Carriço, que el pasado día 4 de agosto cumplió 30 años, es uno de los jugadores con más ascendencia en el vestuario sevillista, tanto por antigüedad (llegó al Sevilla en verano de 2013 procedente del Reading inglés), como por su personalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios