Sevilla FC

Partidos de la pretemporada 2023 del Sevilla: fechas, horarios, rivales y dónde ver en TV

Los jugadores del Sevilla en uno de sus entrenamientos de pretemporada

Los jugadores del Sevilla en uno de sus entrenamientos de pretemporada / Miguel Ángel González

El Sevilla ya lo tiene todo a punto para dar comienzo a su pretemporada del verano de 2023. A los de Nervión les esperan unas semanas de preparación con 8 encuentros entre las semanas que van del 14 de julio al 6 de agosto con el objetivo de preparar la nueva temporada que se acerca, con la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y, por supuesto, la Supercopa de Europa que se jugará el 16 de agosto entre el conjunto sevillista y el Manchester City.

Sevilla - Córdoba

En el primer encuentro de la pretemporada del Sevilla se enfrentará contra otro equipo andaluz, el Córdoba. Lo harán el 14 de julio a las 19:00 horas. El encuentro se realizará en las instalaciones de Montecastillo a puerta cerrada, pero podrá seguirse a través de la televisión del club, Sevilla FC TV.

Sevilla - AD Ceuta

El martes 18 de julio, el Sevilla se enfrentará al AD Ceuta, equipo de Primera Federación. El encuentro se realizará en las instalaciones de Montecastillo a puerta cerrada, pero podrá seguirse a través de la televisión del club, Sevilla FC TV

Sevilla - Independiente del Valle

El encuentro del miércoles 19 de julio no será un amistoso, sino que se celebrará la décima edición del Trofeo Antonio Puerta. El equipo que disputará este año este especial torneo será el ecuatoriano Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana de 2022. Este encuentro será también el primer UEFA - CONMEBOL Club Challenge.

Hansa Rostock - Sevilla

Tras la celebración del Trofeo Antonio Puerta, el Sevilla volverá a tener amistosos. Su siguiente rival será el Hansa Rostock, equipo de la 2. Bundesliga (la segunda división alemana). El encuentro tendrá lugar el sábado 22 de julio a las 14:00 horas en el Ostseestadion, estadio del conjunto alemán.

Magdeburg - Sevilla

El jueves 23 de julio, apenas un día después y sin salir todavía de Alemania, el Sevilla se enfrentará al Magdeburg. Lo harán desde las 15:00 horas en el MDCC-Arena, hogar de este equipo que también juega en la 2. Bundesliga.

Crystal Palace - Sevilla

Después de los partidos en Alemania, el Sevilla comenzará su tour por Norteamérica y viajará a Estados Unidos, donde jugará contra el Crystal Palace en el Comerica Park de Detroit. El equipo inglés quedó undécimo en la Premier League la última temporada. El encuentro tendrá lugar el lunes 31 de julio a las 01:00 horas, por lo que los sevillistas que quieran verlo deberán trasnochar esa noche por la diferencia horaria con Detroit.

Sevilla - Betis

La pretemporada también tendrá un derbi de Sevilla, pero en el otro lado del mundo. El enfrentamiento entre Sevilla y Betis se vivirá el jueves 3 de agosto en el Estadio Akron de Guadalajara (México). El pitido inicial sonará cuando en España sean las 05:00 horas, por lo que los hinchas que quieran seguir el partido tendrán que madrugar ese día.

Atlético de Madrid - Sevilla

El último partido de la pretemporada para el Sevilla tendrá lugar el domingo 6 de agosto a las 04:00 horas. Su rival será el Atlético de Madrid, al que se enfrentarán de nuevo al poco de comenzar la Liga (se verán las caras en la cuarta jornada de la temporada). 

Tras esto, el equipo regresará a Sevilla para jugar la primera jornada de la Liga el 11 de agosto, contra el Valencia en el Sánchez-Pizjuán y preparar el partido de la Supercopa de Europa contra el Manchester City del día 16

¿Dónde ver los partidos de la pretemporada?

A falta de confirmación oficial, se espera que la mayoría de los encuentros de la pretemporada del Sevilla FC puedan seguirse a través de la televisión del club, Sevilla FC TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios