Sevilla FC

Pizarro Gómez, árbitro del Sevilla-Levante

Pizarro Gómez atiende a Escudero en el Sevilla-Valladolid de la pasada Liga.

Pizarro Gómez atiende a Escudero en el Sevilla-Valladolid de la pasada Liga. / Antonio Pizarro

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las designaciones de su Comité Técnico de Árbitros para la jornada décima (en realidad la novena para el Sevilla, que tiene pendiente el partido ante el Barcelona) y el elegido para el partido de este domingo ante el Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán es Pizarro Gómez.

El partido, más que por el árbitro, llegará marcado por el horario, dado que empieza a las 14:00 de la tarde, la hora del almuerzo, con máximas de temperatura previstas para esa hora de mediodía de 28 grados. Pese al leve descenso de temperaturas, aún hará calor.

El manchego, adscrito al Colegio Madrileño de Árbitros, estará auxiliado en el VAR por Medié Jiménez, del Colegio Catalán. Pizarro Gómez ya fue testigo del partido Elche-Sevilla de esta temporada, saldado con un empate a un tanto, siendo obra de En-Nesyri de cabeza el de los sevillistas.

Ese fue el quinto partido en la Liga que ha dirigido al Sevilla el colegiado madrileño de 40 años, que cumple su tercera temporada en Primera División. Con este árbitro, el equipo de Lopetegui ha logrado dos victorias, dos empates y una derrota, la de Elche de la temporada padasa (2-1). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios