Sevilla FC | Horario

El Sevilla-Levante se retrasa al domingo 24, a las 14:00

Imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

LaLiga ha permutado dos partidos de la jornada décima, al adelantar el Elche-Espanyol y retrasar el Sevilla-Levante, que inicialmente había sido ubicado el sábado y ahora se jugará el domingo 24 de octubre, a una hora muy intempestiva para el aficionado: las dos de la tarde.

Será el primer partido con aforo completo en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde antes de la pandemia. Y afortunadamente, ya la Junta de Andalucía permitirá comer en los estadios, aunque esta medida es sólo para municipios con nivel 0 de incidencia del Covid. Dependerá de cómo esté Sevilla en tres semanas.

Así informó LaLiga en la tarde de este lunes a los clubes implicados. El partido se retrasa menos de 24 horas, dado que estaba fijado para las 18:30 del sábado.

El retraso les vendrá mejor a los profesionales que a los aficionados, dado que el equipo gana un día desde su viaje y su partido en Lille, fijado el miércoles a las 20:00. En cambio, pierde margen por detrás para una semana en la que jugará en Mallorca.

LaLiga también ha informado ya de los horarios de la siguiente jornada. Y el encuentro en Son Moix será el miércoles 27 de octubre a las 19.00 horas.

Este partido llegará justo después de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Sevilla, fijada el martes 26 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios