Sevilla FC

Pizarro sólo ve 11 contra 11

Pizarro sonríe con el balón.

Pizarro sonríe con el balón. / peter powell / efe

Estaba prácticamente cantado que Pizarro formará en Anfield como primer vértice del triángulo de la medular y su elección como acompañante de Eduardo Berizzo en la rueda de prensa oficial viene a ratificar esa idea. El mediocampista argentino habló de las sensaciones que siente el Sevilla ante una cita de tal nivel, unas sensaciones muy buenas.

"Partimos con sensaciones positivas, sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy difícil, que tiene gente de mucha jerarquía -comenzó diciendo el internacional albiceleste en la sala de prensa de Anfield-. También debemos centralizarnos en lo que tenemos que hacer como equipo, en lo que venimos haciendo. Debemos mantener nuestra idea, ojalá todo lo que planificamos y lo que trabajamos durante este tiempo salga como queremos", deseó el mediocampista.

Fue preguntado Pizarro por lo que significa jugar en un estadio con tanto halo alrededor como Anfield, sin embargo ahí sacó su lado pragmático, el que sitúa en el fútbol a dos equipos frente a frente sin más condicionantes. "La historia que tiene el estadio, lo importante que es el rival de turno..., pero siento que dentro de la cancha seremos once contra once, dos equipos que se han estudiado muy bien. Debemos hacer nuestro partido para tratar de sacar los tres puntos, que sería muy importante".

Otro asunto inevitable, el ánimo de revancha del Liverpool: "Sinceramente no lo sé. Somos dos equipos importantes, que tratan de ser protagonistas de sus torneos. Ellos querrán hacer valer eso para sacar los tres puntos. Habrá gente con jerarquía en los dos lados, el pasado ya ha quedado atrás, los dos equipos van a querer ganar y ojalá que nosotros hagamos mejor las cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios