Sevilla FC

El posible último gesto de Koundé en el Sevilla con una aficionada

Koundé posa con la aficionada que le solicitó la camiseta y una amiga en el Sánchez-Pizjuán.

Koundé posa con la aficionada que le solicitó la camiseta y una amiga en el Sánchez-Pizjuán. / @jkeey4

Jules Koundé es el principal foco de atención para el inminente mercado de verano. El Sevilla necesita vender activos de su plantilla y el más cotizado sigue siendo el joven central, que acaba de ser citado por Didier Deschamps para los partidos de Francia de la Liga de Naciones, y también apunta al Mundial.

Después de que el club desechase ofertas por Koundé, principalmente la del Chelsea el verano pasado, parece que todos los caminos conducen a su venta en esta ventana. Así, es más que posible que el del domingo fuese su último partido como sevillista. Y también que realizase el último gesto con una joven aficionada.

La historia venía de un partido anterior, en el que una joven exhibió un cartel en francés pidiéndole la camiseta al futbolista a cambio de una chocolatina. A través de las redes sociales, en concreto Twitter, donde Koundé tiene una cuenta, el futbolista consiguió encontrar a la joven sevillista solicitante y tras el partido ante el Athletic le pudo hacer entrega de la camiseta.

El propio jugador francés posó con la joven y exhibió la foto de la entrega de la camiseta en su cuenta tuitera, en los pasillos de la grada baja de Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán.

En el caso de que se produzca una venta, con el Chelsea como principal postor pero con el inconveniente de tener aún las cuentas intervenidas al ser apartado de su propiedad Roman Abramovich por la invasión de Rusia a Ucrania, Koundé podría haber tenido el penúltimo episodio en el estadio en el que se encumbró. Porque lo que es seguro es que su salida estaría precedida por la habitual despedida que el Sevilla hace a los futbolistas que han traído gloria y plata a las vitrinas del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios