Sevilla-Schalke 04 Presentada la camiseta del X Trofeo Antonio Puerta

  • El Sevilla muestra en la puesta de largo de Monchi como nuevo director deportivo la camiseta que lucirá en la visita del Schalke 04 a Nervión

José Castro y Monchi muestran las camiseta del Trofeo Antonio Puerta. José Castro y Monchi muestran las camiseta del Trofeo Antonio Puerta.

José Castro y Monchi muestran las camiseta del Trofeo Antonio Puerta. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha presentado una camiseta conmemorativa del X Trofeo Antonio Puerta en la puesta de largo de Monchi como nuevo director general deportivo en su regreso al club tras dos años en la Roma. Tanto el de San Fernando como el presidente, José Castro, han presentado la camiseta que lucirá el equipo de Joaquín Caparrós este viernes 22 de marzo en el Sánchez-Pizjuán (20:45) en un duelo amistoso ante el Schalke 04 alemán, un rival tremendamente emotivo para la cita y que hasta ahora por diversas circunstancias no había podido estar presente en el trofeo dedicado al malogrado futbolista del Sevilla.

El Schalke 04 fue el equipo al que Puerta marcó un gol histórico en la prórroga de las semifinales de la Copa de la UEFA de 2006, un gol que metía al equipo de Juande Ramos en la final disputada en Eindhoven ante el Middlesbrough y que abría el camino de los títulos que luego llegaron.

La camiseta tiene en el escudo una imagen de Puerta y también presenta el detalle de un campo de fútbol con los onces de los dos equipos aquella noche histórica, 27 de abril de 2006 y jueves de Feria.

No obstante, el Sevilla protagonizará la presentación del partido en un acto en el estadio este martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios