Sevilla FC

El primo de Reyes: "El Sevilla lo era todo para él"

Juan Manuel Calderón posa junto a José Castro en el antepalco del Sevilla.

Juan Manuel Calderón posa junto a José Castro en el antepalco del Sevilla. / M.G.

Juan Manuel Calderón, único superviviente del trágico accidente de tráfico que le costó la vida a José Antonio Reyes y a otro primo, Jonathan Reyes, el 1 de junio de 2019, ha hablado con cariño del legendario jugador del Sevilla. 

Tras superar las graves secuelas del accidente, después de dos meses en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha hablado recordando a su primo para ElDesmarque. "Lo recuerdo como siempre, especial. Me quedo con muchos momentos, con los buenos y con los malos, porque en eso consiste una familia. De anécdotas se me viene a la cabeza cuando llegó al Sevilla, cuando dijo "vengo a ganar títulos" y cómo todo el mundo decía que venía a retirarse. Pero no, cumplió lo que dijo", ha rememorado Juan Manuel Calderón.

"El Sevilla lo era todo para Reyes. Para él, el Sevilla FC era el equipo de sus amores. Y para mí pues más de lo mismo porque es lo que he vivido desde pequeño. Se fue (en enero de 2004 al Arsenal) dejando a un lado el dinero porque el Sevilla no pasaba por un buen momento. Y se fue con el dolor de dejar el equipo de su amores. Luego volvió para hacerlo más grande", prosigue recordando su primo.

Sobre los goles o los momentos futbolísticos más señalados para Reyes, su primo asegura lo siguiente: "Uno de los goles más importantes para él fue el del euroderbi, que inició la remontada ante el eterno rival (2014) y el pase a Bacca en la final de Varsovia (2015)… Y momentos, muchos, pero sobre todo cuando él levantó esa copa de la UEFA como capitán de su Sevilla Fútbol Club (2016)".

Juan Manuel Calderón también le tira un guiño a la afición del Sevilla, para que lo recuerde en los partidos como hace con Puerta. "La verdad que al sevillismo le estaré siempre agradecido.. Me gustaría que tuviera su minuto en cada partido y esa canción de 'no pueden con él' dedicada a Reyes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios