Sevilla FC

Promes mete a Holanda en la final de la Liga de las Naciones

  • El sevillista entró en la segunda mitad por Babel y fue parte activa para el triunfo de su selección

  • Los holandeses se enfrentarán a Portugal en la gran final del torneo

Promes celebra uno de los goles de Holanda en la prórroga.

Promes celebra uno de los goles de Holanda en la prórroga. / Hugo Delgado / Efe

El sevillista Quincy Promes participó activamente en la remontada de Holanda para jugar la final de la Liga de las Naciones contra Inglaterra. Después de salir en el segundo periodo, su selección fue capaz de remontar y ganar por 3-1 en la prórroga con un gol del propio Promes y con otro que casi pudo ser de él, aunque remató tan mal que fue Walker quien acabó introduciéndolo en su propia portería.

El jugador del Sevilla salió al campo en el minuto 68 en sustitución de Babel cuando su equipo caía contra Inglaterra por 0-1. El central De Ligt llevó el partido a la prórroga y ahí se agrandó la figura de Promes. El delantero del Sevilla fue el coautor del 2-1 en un remate a puerta vacía que se iba fuera y lo tocó Walker para que entrara. En una acción similar, tras un pase de Depay, Promes sí acertó con la portería y logró el 3-1 definitivo.

Holanda jugará la final de la Liga de las Naciones contra Portugal y no es descartable que Promes pueda entrar en los planes de Ronald Koeman para ser titular, ya que era una de las dudas antes de comenzar la competición y su rendimiento fue bastante alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios