Sevilla FC

Promes ya viaja para Sevilla

  • La entidad sevillista cierra la contratación del extremo holandés del Spartak a falta del reconocimiento médico

  • Portu será el próximo en reforzar la plantilla de Pablo Machín

Promes se escapa de Mercado en el Sevilla-Spartak.

Promes se escapa de Mercado en el Sevilla-Spartak. / Julio Muñoz / Efe

El holandés Quincy Promes ya viaja para Sevilla para terminar de culminar el acuerdo alcanzado entre la entidad nervionense y el Spartak de Moscú para que el futbolista se convierta en el nuevo refuerzo. Promes pasará este jueves el reconocimiento médico previo y después está previsto que firme todos los contratos.

El holandés y Portu son los dos delanteros que reforzarían los costados del ataque de Pablo Machín. Después de analizar todas las opciones posibles tras el fallido fichaje de Mariano, que se marcha definitivamente al Real Madrid, ésta ha sido la mejor opción a juicio de la dirección deportiva que comanda Joaquín Caparrós. En el caso de Promes la contratación del holandés es prácticamente un hecho y restaría culminar la negociación con Portu.

En principio, todo parecía que los esfuerzos se dirigirían a fortalecer el centro del ataque, donde iba a llegar Mariano procedente del Lyon, pero tras fallar esa operación y analizar los pros y los contras los dirigentes se han inclinado por crear más competencia en los dos costados del ataque, algo que también satisface a Pablo Machín.

Así, la lógica dictamina que Ben Yedder seguirá en la plantilla, entre otras porque, a día de hoy ojo, tampoco ha llegado una oferta suficientemente cuantiosa para que el consejo de administración sevillista dé luz verde a la salida de su máximo goleador de las dos últimas temporadas.

Más probable parecía la marcha del colombiano Muriel en calidad de cedido, pero no se acaba de cerrar el acuerdo entre el Sporting de Portugal y el Sevilla.

Las negociaciones para la llegada de Promes están tan culminadas que el futbolista ya viaja hacia Sevilla. En el caso de Portu están bastante encaminadas con el Girona y no es descartable que también pueda llegar. El mercado cierra el 31 de agosto a las doce de la noche.

Más complicada está la cuestión del defensa central, ya que el Sevilla se encuentra con dificultades en las últimas opciones que ha estado negociando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios