Sevilla FC

La foto de Rafa Mir con "el gran Kanouté" cuando era juvenil del Valencia

Rafa Mir, con 17 años, posando con Kanouté en 2014.

Rafa Mir, con 17 años, posando con Kanouté en 2014. / Instagram

Rafa Mir es un asiduo de las redes sociales y en ellas, a lo largo de su historia en Instagram, ha colgado algunas fotos con diferentes ídolos de su juventud, como Carlos Soler o Rafa Nadal. El jugador, que está a punto de convertirse en el quinto fichaje del Sevilla, también tuvo un posado con la mayor leyenda viva del Sevilla de este siglo: Frederic Kanouté.

Fue en el Torneo Internacional de Dubai. Entonces, Rafa Mir tenía 16 añitos y jugaba en el juvenil del Valencia, a la sazón campeón de aquel torneo que se jugó en abril de 2014.

El todavía futbolista del Wolverhampton, que lo ficharía cuatro años después del Valencia, en 2018, aprovechó que Kanouté era uno de los embajadores del torneo para fotografiarse con él, con el este mensaje: "Campeones del Torneo Internacional de Dubai. Os dejo una foto de la entrega de premios con el gran Kanouté".

El destino parece que ha querido que Rafa Mir, siete años después de aquello, vaya a jugar en el estadio en el que figura la efigie de Kanouté como uno de los mayores ídolos del sevillismo. Por aquel entonces ni él podría imaginárselo, claro.

Rafa Mir está viajando a Sevilla para firmar un contrato por cinco temporadas, después del principio de acuerdo con el Wolverhampton, que percibirá una cantidad de unos 15 millones de euros incluyendo tres en variables por rendimiento de fácil ejecución. El Sevilla todavía es cauto, pero confía en poder cerrar la operación en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios