Granada CF - Sevilla FC | Zona mixta

Rakitic: "Expulsarlo por eso es muy duro y cambió el partido"

  • El croata y Diego Carlos resaltan la respuesta que ofreció su equipo ya con un jugador menos

Rakitic se impone por alto al centrocampista francés Gonalons.

Rakitic se impone por alto al centrocampista francés Gonalons. / Pepe Torres (Efe)

El croata Rakitic estuvo crítico con la labor arbitral: “No se entiende, es una situación que cambia el partido. Joan me comenta que chocan, expulsarlo por eso es muy duro y ha cambiado el partido”. Se queda con algo bueno: "Creo que el trabajo ha sido bueno. Lo hemos intentado, no ha podido ser, pero creo que puede ser un refuerzo para los partidos que vienen. El corazón de este equipo es tremendo".

A su juicio, el Sevilla no mereció salir derrotado del Nuevo Los Cármenes: "El Granada buscó centros. No estuvimos bien en esa jugada y es una gran pena por el esfuerzo del equipo, que se mereció sacar al menos un punto". Aseguró estar ya centrado en el encuentro a domicilio del próximo martes ante el Chelsea para abrir la fase de grupos de la UEFA Champions League: "Hay que recuperar, coger fuerza. Tenemos gran ilusión por hacer un gran papel en la Champions y trabajaremos, porque para ganar al Chelsea hay que hacer un gran partido".

Diego Carlos coincidió con Rakitic en la buena respuesta del equipo ya con diez jugadores. "Con uno menos se quedó todo más difícil. El espíritu de equipo me deja contento sabiendo que muchos venían de la selección y competimos en todo momento".

Se refirió el central a la cita en Stamford Bridge ante el Chelsea: "Nos quedan unos días para el partido. Ahora toca descansar y trabajar para hacerlo lo mejor posible".

Sergi Gómez, que fue titular en Granada ante la baja de Koundé por su positivo en Covid-19, no quiso complicarse la vida al entrar a opinar la expulsión de Jordán: “Se puede tener un criterio un otro, pero ya pasó y ya está”. Y sobre las teóricas aspiraciones del Sevilla a la Liga, dijo: “Lo nuestro es el día a día, ahora no toca pensar en la Liga, sino en ir sumando de tres en tres”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios