Sevilla FC

Reguilón: "Me voy enamorado del club y la ciudad"

Reguilón posa en White Hart Lane, su nuevo hogar, con la camiseta del Tottenham Hotspur. Reguilón posa en White Hart Lane, su nuevo hogar, con la camiseta del Tottenham Hotspur.

Reguilón posa en White Hart Lane, su nuevo hogar, con la camiseta del Tottenham Hotspur. / S.G.

Sergio Reguilón ya es futbolista del Tottenham Hotspur a todos los efectos. Después de culminar los diferentes trámites y negociaciones para su traspaso por el Madrid al club londinense, el futbolista usó las redes sociales para despedirse del club merengue. Pero también hizo un aparte para hacerlo del Sevilla.

El lateral zurdo, por el que el Tottenham desembolsará 30 millones de euros al Madrid, que se reserva una opción de recompra durante los dos primeros años de su contrato allí (firma hasta 2025), fue muy cariñoso con el Sevilla, club en el que ha crecido como jugador e incluso ha logrado debutar como internacional absoluto.

En un mensaje en Twitter, escribió un emotivo texto sobre una foto de él mismo besando la UEFA Europa League que conquistó en Colonia con un escudo del Sevilla como firma.

El texto completo es el siguiente: "Me toca despedirme de mi Sevilla. Quiero dar las gracias al club por confiar en mí, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al míster, y sobre todo a la afición por el cariño y el apoyo. Ha sido una temporada inolvidable y realmente me he sentido como en casa. Lo he dado todo en el campo y me voy feliz y orgulloso de haber conseguido los dos grandes objetivos: la Europa League y la clasificación para la Champions. Me voy enamorado del club y de la ciudad. Aquí tenéis un sevillista más. ¡Vamos, mi Sevilla!".

El Sevilla intentó darle continuidad a Reguilón tras su año de cesión, pero Monchi ya explicó que no podía competir con el potencial económico de los clubes ingleses que lo pretendían.

Reguilón, además, también se despidió del Madrid con otro mensaje. "Madridistas quiero daros las gracias a todos por estos años. He aprendido a hacer lo imposible posible. Desde los 7 años defendiendo su escudo. El Real Madrid siempre será mi casa. Gracias, ¡Hala, Madrid!", escribió sobre un vídeo con imágenes del Real Madrid, sus éxitos y alguna acción suya con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios