Sevilla FC

Sampaoli: "Armaremos un once que nos permita recuperar para Lyon"

  • El de Casilda reconoce que el partido del miércoles condicionará el equipo ante el Granada, donde quiere ganar para aprovecharse de lo que pase en el Barça-Madrid. Mariano, novedad por Escudero en la lista.

Sampaoli (i), dialoga con su segundo, Lillo (d), durante un entrenamiento. Sampaoli (i), dialoga con su segundo, Lillo (d), durante un entrenamiento.

Sampaoli (i), dialoga con su segundo, Lillo (d), durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Jorge Sampaoli afirmó este viernes que para el partido del sábado ante el Granada (13:00) en Los Cármenes intentará "armar un once" que le permita afrontar con garantías su compromiso decisivo de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon el próximo miércoles.

En conferencia de prensa, el técnico argentino manifestó que su equipo "está bien, sabiendo que tiene que afrontar unas responsabilidades que arrancaron esta semana con la Copa y ahora con poco tiempo también en Granada"; y que luego pensará en el Lyon, encuentro que calificó de "definitivo para seguir en Champions".

El de Casilda no ocultó que el partido de Liga de Campeones en el que el Sevilla se juega el pase a octavos puede condicionarle el equipo de este sábado, aunque precisó que tratará de "poner a los que están más frescos, armar un once que nos permita recuperar en estos cuatro días".

En este sentido, avanzó que los jugadores que no jugaron el miércoles la Copa ante el Formentera "tienen todas las posibilidades para jugar en Granada y luego veremos quienes pueden estar en Lyon".

Confirmó las ausencias de Sergio Escudero y Samir Nasri, a los que pretender tener listos para el miércoles; y respecto a Joaquín Correa, quien marcó tres goles en Copa, dijo que podría tener su oportunidad porque, además del triplete, "le hicieron dos penaltis y eso le suma a la chance de tener un lugar y nos abre los ojos".

Reconoció que de ganar, estará pendiente del Clásico, un "partido directo" que, según señaló, les puede acercar "más a los de arriba" e, incluso, dejó caer la posible aspiración del Sevilla al liderato "Pensando en la sensación de hoy y la ilusión de cambiar la historia reciente del fútbol español, un empate nos acercaría a algo que todo el mundo piensa que es lejano, pero después de varias fechas estamos en una situación expectante", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios