Sevilla FC

Ocho amistosos para el Sevilla Atlético

  • El filial, que ha empezado esta semana la pretemporada, tendrá su primer test el sábado 27 de julio ante Al-Rayyan en Montecastillo

Kibamba, primer fichaje para el Sevilla Atlético

Kibamba, primer fichaje para el Sevilla Atlético / M. Cerpa

El Sevilla Atlético, que empezó esta semana la pretemporada, empezará la próxima con los amistosos de preparación propios de esta época. El equipo de Paco Gallardo y Carlos Marchena tiene previsto realizar ocho exámenes previos antes de comenzar el campeonato liguero de Segunda División B ante el Yeclano, el 25 de gosto.

El primero de estos amistosos del Sevilla Atlético es el sábado 27 de julio en Montecastillo, ante el Al-Rayyan. Será a una hora temprana, las 10:30.

Posteriormente jugará con varios equipos clásicos de la provincia: Coria, Antoniano y Lebrijana, antes de afrontar un triangular con el San Fernando y el Atlético de Madrid B. Por último, se medirá al Marbella y al Córdoba durante la miniconcentración que llevará a cabo en la localidad costera.

El 31 de julio, el Estadio Guadalquivir será el escenario del partido ante el Coria (20:30). Y el viernes 2 de agosto se medirá al Antoniano en el Municipal de Lebrija (20:00). En este mismo escenario, el jueves 8 de Agosto jugará contra la Lebrijana a las 20:45.

Pedro Ortiz, uno de los fichajes más prometedores, tras rubricar su contrato con Monchi. Pedro Ortiz, uno de los fichajes más prometedores, tras rubricar su contrato con Monchi.

Pedro Ortiz, uno de los fichajes más prometedores, tras rubricar su contrato con Monchi. / Sevilla FC

El sábado 10 de agosto participará en el Trofeo de la Sal, un triangular frente al San Fernando y el Atlético de Madrid B en el Estadio Iberoamericano. 

Y posteriormente realizará un stage del 12 al 17 de agosto en Marbella. En esta fase jugará dos patidos más: El jueves 15 con el Marbella (19:00) y el viernes 16, ante el el Córdoba (19:30).

El debut oficial del equipo de Gallardo y Marchena será ante el Yeclano, en el estadio Jesús Navas. La primera jornada del grupo IV de Segunda B está prevista para el domingo 25 de agosto, con horarios por definir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios