Primera RFEF

El Sevilla Atlético recibe al Barcelona B con la salvación en la mira

Juan María salta por un balón en la reciente visita al Linense, al que podría adelantar de nuevo el filial.

Juan María salta por un balón en la reciente visita al Linense, al que podría adelantar de nuevo el filial. / SFC

El Sevilla Atlético juega su partido de la trigésima sexta jornada de Primera RFEF ante el Barcelona B. La cita es a las 12:00 de este domingo, en el Estadio Jesús Navas, donde se espera una temperatura menos alta que estos días atrás y con un aliviador nublado.

El equipo de Alejandro Acejo afronta así otra cita importantísima para perseverar en su objetivo de la permanencia e el Grupo II de la categoría. El filial ocupa el primer puesto de la salvación, con 43 puntos, uno más que el Atlético Sanluqueño, que ganó al Betis Deportivo ayer, y el Cornellá, que sufrió una remontada en su visita al Sabadell.

Así, si logra sumar los tres puntos no sólo lograría un colchón de cuatro puntos sobre sus inmediatos perseguidores, los que marcan el descenso, a falta de dos jornadas, sino que adelantaría de nuevo al Linense (ganó el viernes al Linares), al que igualaría a puntos, con 46, pero con el goal average particular ganado. Es decir, que un triunfo sería un paso adelante trascendental. 

Acejo podrá contar con todos sus hombres disponibles, e incluso Julen Lopetegui tuvo la deferencia de no llevarse a Madrid a ninguno de los canteranos que suelen completar las convocatorias, salvo el guardameta Alfonso Pastor.

Tras el regreso a la competición de Pedro Ortiz, que ya superó su grave lesión, el filial puede sacar un once bastante reconocible y competitivo en su empeño en salvar la categoría, ante un Barcelona B que está en mitad de la tabla y ya tiene poco en juego, aunque su plantilla alberga calidad como para evitar cualquier tipo de confianza.

El encuentro estará dirigido por el árbitro del comité valenciano Fernández Vidal y podrá seguirse televisivamente en abierto, como viene siendo habitual, desde la web de Fuchs Sports.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios