Atlético de Madrid - Sevilla

Convocatoria del Sevilla sin Martial, y con Jesús Navas, Acuña, Papu y la novedad de Rekik

Ocampos y Papu Gómez, a su llegada a la estación de Santa Justa.

Ocampos y Papu Gómez, a su llegada a la estación de Santa Justa. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui se ha llevado hasta Madrid a 21 convocados, con la novedad principal entre los elegidos de Rekik, después de superar su lesión. En cambio, causa baja nuevamente Martial. El técnico sí puede contar con tres de los futbolistas tocados que no se entrenaron el viernes, Jesús Navas, Acuña y Papu Gómez.

El alivio de la disponibilidad de estos tres pilares contrasta con la nueva ausencia de la fuerte apuesta invernal. Lopetegui ya había anunciado que había surgido un problemilla en un jugador y que sería suplido por otro, sin referir los nombres de Martial y Rekik, principales novedades, en negativo y en positivo, de la lista de 21 jugadores, en la que no hay canteranos en esta ocasión, salvo el meta Alfonso Pastor, quizá porque el Sevilla Atlético se la juega este domingo ante el Barcelona B.

Curiosamente, también causa baja por sanción Lamela, que cumple ciclo de amarillas, pero ha viajado con el grupo, incluso uniformado, en el mismo AVE hacia Madrid. Siguen de baja por lesión Suso y Fernando.

La lista de 21 futbolistas la componen: Bono, Dmitrovic, Alfonso Pastor; Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson; Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez; Ocampos, Tecatito, Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios