Segunda RFEF

El líder Sevilla Atlético empata en su visita al necesitado Racing Cartagena (1-1)

Corro del Sevilla Atlético antes del partido con el Racing Cartagena.

Corro del Sevilla Atlético antes del partido con el Racing Cartagena. / Sevilla fC

El Sevilla Atlético continuará líder del Grupo IV de Segunda RFEF aunque ve reducida su distancia con el Yeclano a falta de cinco jornadas tras el empate que cosechó a un Racing Cartagena que lucha por salir del puesto decimotercero que ocupa y que es el de play out por el descenso de categoría.

En un partido marcado por la lluvia y el viento, como en tantos lugares de la geografía española, el líder salió con fuerza ante el necesitado equipo murciano. Hormigo abrió las hostilidades con un disparo que se fue rozando el poste.

La réplica local fie obra de Montejo, con otro tiro lejano que despejó a córner Alberto Flores. En la otra área y también de un saque de esquina llegó el 0-1.

Marcó Mateo Mejía para festejar que cumplía 21 años, emulando a Sergio Ramos en Getafe. Lo hizo al aprovechar un rechace en el corazón del área. Sin embargo, su gol no serviría para ganar el partido, ya que dos minutos después llegó el empate de fuerte chut de Pepe Bernal.

Tras el descanso Jesús Galván tuvo que dar entrada a Leo Mascaró por las molestias con las que terminó la primera parte Darío.

El Racing Cartagena, apretado por el Manchego en la pugna por salir de abajo, comenzó la segunda parte más revolucionado y estuvo a punto de firmar la remontada. Sobre todo en un tiro combado de Montejo que se estrelló en el larguero.

Con el partido metido en agua y poco fútbol, Musa puso la réplica sevillista al tener en sus botas el gol del triunfo, pero su disparo raso le salió flojo y detuvo el meta local. Enfrente, Alberto Flores detuvo un fuerte disparo centrado de Raúl.

Poco más se pudo contar en Cartagena en una mañana desangelada para jugar al fútbol y con justo reparto de puntos entre dos equipos que luchan por objetivos distintos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios