Sevilla-Barcelona | Vestuarios Elogio al trabajo y lamento por las ocasiones

  • "Ellos no han tenido ocasiones tan claras como nosotros", dice Reguilón, que explicó que le faltó frescura para marcar el 1-0 en el minuto 91

  • "Hoy sabe mucho mejor este punto ante el líder que con el Levante", asegura Vaclík

Los futbolistas del Sevilla se mostraron medianamente satisfechos con el empate ante el Barcelona, que llegó a Nervión como líder de la Liga, aunque lamentaron no haber aprovechado alguna ocasión clara para haberse llevado el partido. Como Lopetegui, entienden que el Sevilla gozó de las oportunidades de gol más diáfanas para haber decantado el marcador.

"El partido teníamos que trabajarlo mucho tácticamente", dijo a pie de campo Reguilón. "Es un punto que espero que sirva para conseguir el objetivo. He tenido al final una clara para abrir el marcador. Ellos no han tenido ocasiones tan claras contra nosotros. El punto no es malo, pero podíamos haber ganado dos más. Tenemos que hacer bueno este punto el lunes contra el Villarreal", deseó el lateral zurdo.

Reguilón reconoció que el Sevilla fue de menos a más: "Hemos salido un poco más espesos con el balón, pero al final lo hemos tenido y hemos tenido ocasiones. Creo que el punto ha sido justo. Los dos equipos nos jugábamos mucho. Ha habido muchas disputas y muchos duelos… es parte del deporte".

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, valoró positivamente el trabajo del equipo y las ocasiones creadas. "Hemos estado muy concentrados, teniendo nuestras opciones. El equipo ha trabajado bien, que es lo importante". El único pero que puso fue eso, la finalización de las varias llegadas claras que tuvo el Sevilla, sobre todo en la segunda mitad: "Hemos tenido nuestras opciones a la contra bien y nos ha faltado ese último pase. El equipo está bien, se ha demostrado que hemos estado metidos siempre en el partido".

En un sentido similar se expresó el meta Vaclík, que comparó las sensaciones de este viernes con las del lunes en casa del Levante: "Hoy sabe mucho mejor este punto ante el líder. Quedan ocho partidos y hay que seguir trabajando, ya pensando en el lunes".

El internacional checo se felicitó por el buen trabajo defensivo: "Hemos tenido mucho trabajo de concentración. Ha sido un buen trabajo en equipo y estoy feliz por el punto y por la portería a cero. Es un punto válido". Y, como Reguilón, puso ya la vista en el Villarreal, que se acerca en la clasificación: "Espero un partido duro el lunes ante el Villarreal. Está manteniendo un buen ritmo, ganan los partidos y no encajan".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios