Sevilla FC

Sevilla - Celta de Vigo: horario y dónde ver por TV el partido de Liga

Imagen del último partido entre Sevilla y Celta de Vigo

Imagen del último partido entre Sevilla y Celta de Vigo / Salvador Sas / Efe

Ha llegado la Semana Santa, pero eso no quiere decir que la Liga pare aunque la ciudad de Sevilla esté viviendo estas festividades por todo lo alto. Este Viernes Santo el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acoge el encuentro entre Sevilla y Celta de Vigo.

El entrenador vasco, el tercero de la temporada que toma las riendas del Sevilla, se estrenó con una victoria por dos goles a cero frente al Cádiz, gracias a tantos de Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri en la segunda parte. Los tres puntos que se ganaron en el Estadio Nuevo Mirandilla permitieron al equipo establecerse en la decimotercera plaza esta semana, escalando una respecto a la jornada anterior.

Sevilla-Celta: horario y dónde ver el partido

El partido del viernes 7 comenzará a las 21 horas y podrá seguirse a través de los canales de LaLiga en Movistar Plus+.

A continuar con el proyecto de Mendilibar

Los de Mendilibar comienza también a recuperar efectivos, incluidos a sus lesionados de larga duración, Marcao, Rekik y Papu Gómez, que llevan unos días presentes en los entrenamientos grupales en los que se preparan el partido ante el Celta de Vigo.

El equipo gallego, por su parte, viaja a Sevilla desde el décimo puesto de la tabla. En su último partido empataron contra el Almería y una de sus jóvenes estrellas Gabri Veiga vio la tarjeta amarilla. Esto hará que el mediapunta del Celta se pierda el partido del Viernes Santo, por la sanción por acumulación de amarillas.

El último partido de Liga entre Sevilla y Celta terminó en empate, con goles de Gabri Veiga para el Celta de Vigo y de Kike Salas para los de Nervión. El partido tuvo también una tarjeta roja para José Ángel Carmona, en la recta final del encuentro.

Tras este partido, en el horizonte del Sevilla se acercan los cuartos de final de la Europa League contra el Manchester United (los días 13 y 20 de abril) y partidos en Liga contra Valencia (16 de abril), Villarreal (23 de abril, Domingo de Feria), Athletic (26 de abril), para terminar cerrando el mes contra el Girona (30 de abril).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios