Sevilla FC

Davinson Sánchez sigue siendo vinculado al Sevilla

Davinson Sánchez hostiga a Messi en la semifinal de la Copa de América.

Davinson Sánchez hostiga a Messi en la semifinal de la Copa de América. / Fernando Bizerra / efe

El central Davinson Sánchez sigue estando en la órbita del Sevilla, según anuncian desde la prensa italiana, que sigue el hilo del traspaso del defensor Cristian Romero del Atalanta al Tottenham Hotspur. El internacional colombiano ya salió a la palestra por la tentativa de cambalache con Koundé.

Según Tuttomercato, Monchi sigue interesado en el defensor de los spurs, que podrían facilitar su salida una vez que fichen al joven y prometedor central argentino, otra de las operaciones que tiene abiertas el Tottenham mientras negocia con el Sevilla por Bryan Gil. La información habla de que los clubes, en contacto por el asunto Bryan-Lamela, han hablado de esta posibilidad.

El Tottenham estaba dispuesto a ofrecer 35 millones de euros (30 millones de libras) y la ficha de Davinson Sánchez por Koundé. Pero aquello se quedó en tentativa, entre otras cosas porque el equipo londinense, clasificado solamente para la Conference League, no colmaba las expectativas deportivas del francés. Y, además el Sevilla no quería rebajar tantísimo el precio de su mejor valor de mercado porque necesita liquidez.

El internacional colombiano de 25 años y 1,87 metros ha ido decreciendo su protagonismo en la Premier desde su desembarco en el Tottenham en 2017. Aun así, ha jugado en cuatro temporadas 101 partidos en la Premier y 21 en la Champions en las cuatro campañas que lleva en White Hart Lane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios