Sevilla FC

El Sevilla-Elche de Liga, en directo (3-0): Final, premio al valiente y gozo sevillista

Los futbolistas del Sevilla celebran el 1-0, obra de En-Nesyri a centro de Acuña.

Los futbolistas del Sevilla celebran el 1-0, obra de En-Nesyri a centro de Acuña. / Antonio Pizarro

Importantísimo triunfo sevillista que lo impulsa en la tabla y ratifica la mejoría de juego mostrada en este mes de enero. Febrero empezará de otro modo, con la difícil visita al Camp Nou.

Actualizar
50
20:25 28 ene. 2023

FINAL (3-0)

Enorme partido del Sevilla, desde su mismo inicio, y gran victoria sobre el Elche. La apuesta arriesgada de Jorge Sampaoli de meter a su equipo arriba, hostigando al colista le salió perfecta pese a que corría el peligro de las contras, pero Loïc Badé y Rekik estuvieron muy atentos en las vigilancias. En ataque, el Sevilla ha tenido ritmo, combinaciones, continuidad y mucha presencia de hombres al remate... y la clarividencia de Suso. Todos los goles llegaron en la primera parte, con doblete de En-Nesyri y otro tanto de Acuña, que marcó justo después de la rigurosa pero ajustada al reglamento expulsión del central Badía. El Sevilla, en espera de otros partidos de la jornada, asciende al decimotercer puesto tras sumar 9 puntos de los últimos 12.

20:21 28 ene. 2023

¡Doble ocasión!

Minuto 90. Habrá tres minutos de prolongación. Tirazo cruzado de Óliver Torres, rechaza el meta del Elche y Montiel la caza cerca de la portería, pero detiene Édgar Badía. Pudo ser el cuarto, como en la anterior ocasión del Papu.

20:20 28 ene. 2023

¡Paradón de Édgar Badía a Papu!

Minuto 89. Enorme jugada entre Suso y Montiel, Ocampos la deja pasar y el Papu ajusta el disparo, pero responde el meta del Elche.

20:15 28 ene. 2023

Suena el himno del Sevilla

La afición disfruta de la placidez del partido. Desde Gol Norte se extiende el himno de Osquiguilea del Sevilla. Ya era hora de que el sevillismo gozara y no sólo sufriera con su equipo, que ha sumado 9 puntos de los últimos 12 con los triunfos sobre Getafe, Cádiz y Elche y la ajustada derrota en Gerona.

20:14 28 ene. 2023

¡Ocasión de Ocampos!

Minuto 84. Volea alta de Ocampos en el segundo palo, casi a bocajarro. Centró Rafa Mir.

20:10 28 ene. 2023

Tres tarjetas tras un túnel del Papu

Minuto 80. Mascarell le hace una llave a Papu y lo derriba con brusquedad al recibir un túnel del Papu. Se enzarzan Gumbau y Ocampos, que también ven la amarilla.

20:02 28 ene. 2023

Reaparece el Papu Gómez y es pitado

Minuto 72. El Papu Gómez y Rafa Mir salen por Fernando y En-Nesyri. El argentino reaparece después de la lesión que tuvo en el Mundial y es recibido con pitos, también cuando toca por primera vez el balón. Sus últimos partidos fueron en el derbi, no jugó por molestias ante la Real Sociedad y reapareció en Qatar en la derrota albiceleste ante Arabia. Y luego se lesionó el tobillo.

19:57 28 ene. 2023

Posesión por encima del 80%

El Sevilla ha alcanzado el 82% de la posesión mediada la segunda parte. El partido es un monólogo.

19:55 28 ene. 2023

Triple cambio en el Elche

Minuto 64. Machín refresca también a los suyos. Entran Magallán, Josan y Ponce por Palacios, Fidel y Lucas Boyé.

19:52 28 ene. 2023

Doble cambio en el Sevilla

Minuto 62. Entran Gudelj y Joan Jordán por Rekik, que ha realizado un enorme partido, y Rakitic, que le ha dado continuidad a su excelente línea de juego e implicación. Sampaoli, que sigue el partido desde un palco al estar sancionado, refresca a sus jugadores en un partido claramente dominado.

Sampaoli, en un palco del Ramón Sánchez-Pizjuán junto a uno de sus ayudantes.

Sampaoli, en un palco del Ramón Sánchez-Pizjuán junto a uno de sus ayudantes. / Antonio Pizarro

19:49 28 ene. 2023

Nada cambia; lo peor, la lesión de Jesús Navas

Continúa el partido con la misma dinámica. Lo peor del partido cuando se llega a la hora de juego ha sido la lesión muscular de Jesús Navas en la primera parte.

Ocampos consuela a Jesús Navas mientras es atendido por el médico del Sevilla.

Ocampos consuela a Jesús Navas mientras es atendido por el médico del Sevilla. / Antonio Pizarro

19:45 28 ene. 2023

Córner para el Elche

Minuto 55. Tras una falta de Ocampos que saca Gumbau desde el lateral izquierdo del área sevillista, sale el balón a córner, se saca sin consecuencias y monta la contra el Sevilla.

19:44 28 ene. 2023

Paradón de Édgar Badía

Minuto 53. Suso se perfila en paralelo a la portería hacia la frontal y se saca un fuerte disparo de rosca al que responde Édgar Badía despejando el balón junto al poste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios