Sevilla FC

Caparrós asegura que ejecutarán la compra de Andre Silva

  • El director de fútbol, en una entrevista distendida con Antoñito, dice que "el sevillismo tiene que estar tranquilo" tras confirmar que el club pagará la cláusula de 38 millones de euros

Ben Yedder, Andre Silva y Sarabia, los tres goleadores, celebran un tanto.

Ben Yedder, Andre Silva y Sarabia, los tres goleadores, celebran un tanto. / Gorka Estrada / Efe (Éibar)

Fue en una entrevista distendida y en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro, pero Joaquín Caparrós ha asegurado que el Sevilla ejecutará la compra que pactó en el contrato de cesión con el Milan por Andre Silva. La cláusula que quedó fijada para que el club lombardo traspasase al Sevilla los derechos del jugador fue de 38 millones de euros, aunque en Italia aseguraban que la cesión implicó un coste de 3 millones, a restar del total de 38, con lo que serían 35.

"Tenemos todos los derechos, la opción preferente para quedarnos con él", aseguró Caparrós a instancias de Antoñito, en una entrevista similar a la que el ex jugador hizo a Pablo Machín. "Ya puede decir lo que quiera el Milan. Lo querrán también otros equipos. Somos conscientes de que al final de temporada o antes haremos uso de ese derecho. Este futbolista se quedará con un contrato de varias temporadas. El sevillismo tiene que estar tranquilo porque es un jugador que tenemos bien amarrado".

Andre Silva, con siete goles en la Liga, ha empezado con muy buen pie en el Sevilla. Además, ante Polonia marcó el tercer gol como sevillista con su selección, lo que demuestra que sigue en un estado de forma óptimo, del que se está beneficiando el equipo. A sus 23 años, es una cotizada pieza de mercado. El jugador ya se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos tras su periplo con Portugal, clasificada para la Final Four de la Liga de Naciones gracias a la colaboración clave del luso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios