Los internacionales del Sevilla FC

Buen gol de Andre Silva con Portugal

  • El delantero sevillista volvió a ser titular y a jugar el partido entero pese a que el combinado de Fernando Santos ya estaba clasificado para la Final Four de la Liga de Naciones.

Andre Silva es felicitado por sus compañeros tras marcar el 1-0.

Andre Silva es felicitado por sus compañeros tras marcar el 1-0. / Hugo Delgado / EFE

Andre Silva se reencontró con el gol después de un periodo de sequía, pues con su selección no marcaba desde el 11 de octubre, en Polonia, y con el Sevilla no lo hacía desde el 29 de septiembre, en Éibar. Con Portugal ya clasificada para la Final Four de la Liga de Naciones, fue titular ante Polonia en casa. El delantero del Sevilla marcó un buen gol de cabeza, en un córner, botado por Renato Sanches y rematado el primer palo. El luso se anticipó a su marcador y peinó cruzando la pelota al segundo palo.

Posteriormente, Polonia empató de penalti, convertido por Milik, en una jugada en la que el combinado de Fernando Santos sufrió la expulsión de Danilo Pereira. Fernando Santos cambió a Rafa Silva, compañero de ataque de Andre Silva, por Bruma, pero dejó al sevillista en el campo hasta el minuto 87 momento en el que lo sustituyó Eder. 

De este modo, Andre Silva regresará hoy de Portugal a Sevilla tras haber jugado prácticamente los 180 minutos de los dos partidos de la Liga de Naciones ante Italia y Polonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios