Sevilla FC | Pretemporada

El Sevilla FC ya está en Dallas (EEUU)

  • El equipo de Lopetegui llevará a cabo la segunda parte de la pretemporada en suelo norteamericano, donde jugará dos amistosos

El Sevilla FC ya está en Dallas

El Sevilla FC ha aterrizado en la mañana de este martes, hora española, en suelo norteamericano, donde el equipo de Julen Lopetegui va a llevar a cabo la segunda parte de la pretemporada. 

Tras un largo vuelo que salía al filo de las ocho de la tarde desde el aeropuerto de San Pablo, la expedición ha llegado sin incidencias a Dallas, primera parada de esta gira estadounidense en la que el equipo blanco disputará dos partidos amistosos, uno el jueves 18 ante el equipo local, de la Mayor Soccer League (MSL) y otro el domingo 21 frente al Liverpool en Boston.

El presidente, José Castro, y el director general deportivo, Monchi, encabezan la comitiva sevillista, que finalmente no pudo contar con Ibrahim Amadou al no poder obtener el visado a tiempo para volar. El club sigue trabajando para solucionar los trámites burocráticos y que el jugador pueda viajar en un vuelo regular en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios